Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio sobre análisis de propuestas internacionales en estándares de aprendizaje en ciencias
dc.contributor.author | Bello Domínguez, Manuel Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2016-10-08T21:18:12Z | |
dc.date.available | 2016-10-08T21:18:12Z | |
dc.date.issued | 08/12/2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12982/1281 | |
dc.description.abstract | En el marco del proceso de construcción de Mapas de Progreso de Aprendizajes en el Área de Ciencia y Ambiente, IPEBA encargó el presente estudio, que en sus Términos de Referencia identifica la siguiente tarea central: “Analizar las fundamentaciones de área, los enfoques didácticos, las competencias priorizadas en la elaboración de estándares, entre otros elementos que se consideren pertinentes y que den cuenta de los aprendizajes valorados en el área de Ciencias, en cada país seleccionado.” | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Repositorio institucional SINEACE | |
dc.source | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | es_ES |
dc.subject | Consultor | es_ES |
dc.subject | Estándares de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Mapas de progreso del aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Ciencias y tecnología | es_ES |
dc.subject | Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA | es_ES |
dc.title | Estudio sobre análisis de propuestas internacionales en estándares de aprendizaje en ciencias | es_ES |
dc.type | Documentos Internos | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |