Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBello Domínguez, Manuel Eduardo
dc.date.accessioned2016-10-08T21:18:12Z
dc.date.available2016-10-08T21:18:12Z
dc.date.issued08/12/2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12982/1281
dc.description.abstractEn el marco del proceso de construcción de Mapas de Progreso de Aprendizajes en el Área de Ciencia y Ambiente, IPEBA encargó el presente estudio, que en sus Términos de Referencia identifica la siguiente tarea central: “Analizar las fundamentaciones de área, los enfoques didácticos, las competencias priorizadas en la elaboración de estándares, entre otros elementos que se consideren pertinentes y que den cuenta de los aprendizajes valorados en el área de Ciencias, en cada país seleccionado.”es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceRepositorio institucional SINEACE
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.subjectConsultores_ES
dc.subjectEstándares de Aprendizajees_ES
dc.subjectMapas de progreso del aprendizajees_ES
dc.subjectCiencias y tecnologíaes_ES
dc.subjectInstituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBAes_ES
dc.titleEstudio sobre análisis de propuestas internacionales en estándares de aprendizaje en cienciases_ES
dc.typeDocumentos Internoses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess