Show simple item record

dc.contributor.authorGalván Oré, Liliana del Rosario
dc.contributor.authorMartínez Carlevarino, Wilton Mario
dc.date.accessioned2017-02-23T13:53:23Z
dc.date.available2017-02-23T13:53:23Z
dc.date.issued2015-12-03
dc.identifier.isbn9786124708084
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12982/2672
dc.description.abstractEl Foro Nacional Huellas: Arte para educar con Calidad se propuso indagar sobre el sentido y sentir de las artes en la escuela y la sociedad. A través de cuatro módulos se ofreció a los docentes del país, la oportunidad de experimentar algo significativo en sus vidas, que les dejara una memoria duradera y un sentido de compromiso con las artes; explorar las huellas del arte que los participantes como educadores, creadores o ciudadanos han dejado en su comunidad; ofrecer un espacio para la reconstrucción del legado histórico-cultural de cada región; estimular una visión de cambio, una imagen del futuro deseado; y de las huellas que los participantes se proponen dejar en la sociedad peruana.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional SINEACEes_ES
dc.subjectEducación Básicaes_ES
dc.subjectEducación Artísticaes_ES
dc.subjectEventos SINEACEes_ES
dc.titleForo Huellas: un hito para transformar la educación artística en el Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess