La acreditación: Su relevancia para la Educación Básica y Técnico Productiva en el Perú. Tercer informe de monitoreo sobre acreditación - 2014
Date
2014-10Author
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Acreditación . Educación Básica Técnico Productiva
Metadata
Show full item recordAbstract
Informe final de monitoreo 2014 sobre el avance de la autoevaluación con fines de acreditación, orientado a generar insumos básicos para la toma de decisiones.
Alude a la certificación de la primera promoción de 14 evaluadores externos para la Educación Básica y la Educación Técnico Productiva, a la coyuntura por la que atraviesan los procesos de Acreditación de la Educación Básica y la Educación Técnico Productiva en nuestro país y a la reorganización en la que se encuentra inmerso el SINEACE.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La acreditación de la calidad de la gestión: La concertación de esfuerzos para llegar a todos. Reporte de Monitoreo Marzo de 2014
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Acreditación . Educación Básica Técnico Productiva (2014-03)Primer informe de monitoreo correspondiente a marzo 2014, que recoge información de la situación de los procesos de autoevaluación con fines de acreditación y los insumos trabajados en el taller “Estrategias para escalar ... -
La acreditación de la calidad de la gestión: Acercándonos a las primeras acreditaciones en la Educación Básica Regular y Educación Técnico Productiva. Reporte de monitoreo Junio 2014
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Acreditación . Educación Básica Técnico Productiva (2014-06)Segundo informe de monitoreo de junio de 2014, con información sobre el Primer concurso de financiamiento de planes de mejora del FONDEP, en coordinación con el IPEBA, dirigido a Escuelas y CETPRO públicos del país. El ... -
Escuelas y CETPRO en autoevaluación con fines de Acreditación: tercer reporte de monitoreo Diciembre de 2013
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Acreditación . Educación Básica Técnico Productiva (2013-12)Informe final de monitoreo de la DEA EBTP, del 31 de diciembre de 2013 respecto a la situación en el proceso de autoevaluación de 155 escuelas y 62 CETPRO de 16 regiones que han iniciado formalmente la autoevaluación con ...