La acreditación de la calidad de la gestión: Acercándonos a las primeras acreditaciones en la Educación Básica Regular y Educación Técnico Productiva. Reporte de monitoreo Junio 2014
Date
2014-06Author
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Acreditación . Educación Básica Técnico Productiva
Metadata
Show full item recordAbstract
Segundo informe de monitoreo de junio de 2014, con información sobre el Primer concurso de financiamiento de planes de mejora del FONDEP, en coordinación con el IPEBA, dirigido a Escuelas y CETPRO públicos del país. El informe está basado en el registro formal de 268 escuelas y 143 especialidades u opciones ocupacionales de 81 CETPRO, y el monitoreo realizado al 65.29 % de la Escuelas y al 62.96% de los CETPRO en autoevaluación, dando luces sobre las que podrían ser las primeras acreditaciones de Instituciones Educativas de EBR y ETP en nuestro país.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La acreditación: Su relevancia para la Educación Básica y Técnico Productiva en el Perú. Tercer informe de monitoreo sobre acreditación - 2014
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Acreditación . Educación Básica Técnico Productiva (2014-10)Informe final de monitoreo 2014 sobre el avance de la autoevaluación con fines de acreditación, orientado a generar insumos básicos para la toma de decisiones. Alude a la certificación de la primera promoción de 14 ... -
La acreditación de la calidad de la gestión: La concertación de esfuerzos para llegar a todos. Reporte de Monitoreo Marzo de 2014
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Acreditación . Educación Básica Técnico Productiva (2014-03)Primer informe de monitoreo correspondiente a marzo 2014, que recoge información de la situación de los procesos de autoevaluación con fines de acreditación y los insumos trabajados en el taller “Estrategias para escalar ... -
Escuelas y CETPRO en autoevaluación con fines de Acreditación: tercer reporte de monitoreo Diciembre de 2013
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Acreditación . Educación Básica Técnico Productiva (2013-12)Informe final de monitoreo de la DEA EBTP, del 31 de diciembre de 2013 respecto a la situación en el proceso de autoevaluación de 155 escuelas y 62 CETPRO de 16 regiones que han iniciado formalmente la autoevaluación con ...