Mostrar el registro sencillo del ítem
Mapas de progreso del aprendizaje: Comunicación: comunicación oral
dc.contributor.author | Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-02-19T17:08:50Z | |
dc.date.available | 2016-02-19T17:08:50Z | |
dc.date.issued | 08/08/2013 | |
dc.identifier.isbn | 9.78612E+12 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12982/427 | |
dc.description.abstract | Las competencias de hablar y escuchar se concretan en el Mapa de Comunicación oral, debido a que los interlocutores pueden alternar la condición de oyente y hablante para construir textos orales. De esta manera, la interacción constituye el eje central del proceso comunicativo oral. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional SINEACE | es_ES |
dc.subject | Estándares de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Mapas de progreso del aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Comunicación | es_ES |
dc.subject | Comunicación oral | es_ES |
dc.title | Mapas de progreso del aprendizaje: Comunicación: comunicación oral | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |