Mostrar el registro sencillo del ítem
Language and the common core state standards
dc.contributor.author | Walqui, Aída | |
dc.date.accessioned | 2016-08-05T04:36:51Z | |
dc.date.available | 2016-08-05T04:36:51Z | |
dc.date.issued | 25/10/2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12982/592 | |
dc.description.abstract | Especialistas Aída Walqui y Leo van Lier en el marco del IV Foro Nacional Interculturalidad, bilinguismo y ciudadanía, reflexionan sobre el papel del lenguaje en los Common Core State Standards (CCSS) de Estados Unidos, dado que parece ser transversal a todos los estándares. En efecto, no se trata únicamente de los aprendizajes respecto de la comprensión lectora y las expresiones oral y escrita, o el conocimiento sobre el lenguaje mismo, sino también existen requerimientos lingüísticos en todas las asignaturas del currículo. Por ello, sea hace necesario repensar el lenguaje, desde ciertos aspectos sugeridos en el documento. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Evento;30 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Repositorio institucional SINEACE | es_ES |
dc.source | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estados Unidos | es_ES |
dc.subject | Evaluación | es_ES |
dc.title | Language and the common core state standards | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |