Show simple item record

dc.contributor.authorWalqui, Aída
dc.date.accessioned2016-08-05T04:36:51Z
dc.date.available2016-08-05T04:36:51Z
dc.date.issued25/10/2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12982/592
dc.description.abstractEspecialistas Aída Walqui y Leo van Lier en el marco del IV Foro Nacional Interculturalidad, bilinguismo y ciudadanía, reflexionan sobre el papel del lenguaje en los Common Core State Standards (CCSS) de Estados Unidos, dado que parece ser transversal a todos los estándares. En efecto, no se trata únicamente de los aprendizajes respecto de la comprensión lectora y las expresiones oral y escrita, o el conocimiento sobre el lenguaje mismo, sino también existen requerimientos lingüísticos en todas las asignaturas del currículo. Por ello, sea hace necesario repensar el lenguaje, desde ciertos aspectos sugeridos en el documento.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.relation.ispartofseriesEvento;30
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceRepositorio institucional SINEACEes_ES
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstados Unidoses_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.titleLanguage and the common core state standardses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess