Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHeritage, Margaret
dc.contributor.authorWalqui, Aída
dc.date.accessioned2016-08-05T04:41:18Z
dc.date.available2016-08-05T04:41:18Z
dc.date.issued25/10/2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12982/593
dc.description.abstractEn el marco del IV Foro Nacional Interculturalidad, bilinguismo y ciudadanía, Aída Walqui y Margaret Heritage presentan cinco principios para orientar la provisión de experiencias de aprendizaje en estudiantes de Inglés como segunda lengua teniendo como objetivo los Common Core State Standards (CCSS) en Estados Unidos. Aunque esta propuesta supone un manejo básico o intermedio del inglés, los principios sugeridos permitirían el desarrollo de usos académicos del Inglés independientemente del nivel de suficiencia del estudiante.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherRepositorio institucional SINEACEes_ES
dc.relation.ispartofseriesEvento;31
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceSistema Nacional de Evaluacion, Acreditacion y Certificacion de la Calidad Educativa: Repositorio Institucional - SINEACEes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducación bilingüees_ES
dc.titleInstruction for diverse groups of english language learnerses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess