Mostrar el registro sencillo del ítem
Instruction for diverse groups of english language learners
dc.contributor.advisor | Heritage, Margaret | |
dc.contributor.author | Walqui, Aída | |
dc.date.accessioned | 2016-08-05T04:41:18Z | |
dc.date.available | 2016-08-05T04:41:18Z | |
dc.date.issued | 25/10/2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12982/593 | |
dc.description.abstract | En el marco del IV Foro Nacional Interculturalidad, bilinguismo y ciudadanía, Aída Walqui y Margaret Heritage presentan cinco principios para orientar la provisión de experiencias de aprendizaje en estudiantes de Inglés como segunda lengua teniendo como objetivo los Common Core State Standards (CCSS) en Estados Unidos. Aunque esta propuesta supone un manejo básico o intermedio del inglés, los principios sugeridos permitirían el desarrollo de usos académicos del Inglés independientemente del nivel de suficiencia del estudiante. | es_ES |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Repositorio institucional SINEACE | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Evento;31 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Sistema Nacional de Evaluacion, Acreditacion y Certificacion de la Calidad Educativa: Repositorio Institucional - SINEACE | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación bilingüe | es_ES |
dc.title | Instruction for diverse groups of english language learners | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |