Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCueto, Santiago
dc.date.accessioned2016-08-09T23:06:47Z
dc.date.available2016-08-09T23:06:47Z
dc.date.issued24/10/2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12982/630
dc.description.abstractEn el presente estudio se presentan y discuten algunas concepciones contemporáneas sobre el sentido de la educación ciudadana y algunas evaluaciones internacionales realizadas por la IEA y nacionales en América Latina, en Chile, Colombia, México y Perú, incluyendo sus principales resultados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.relation.ispartofseriesEvento;43
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceRepositorio institucional SINEACEes_ES
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.subjectMétodo de evaluaciónes_ES
dc.subjectNormalizaciónes_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.subjectEducación ciudadanaes_ES
dc.titleLa evaluación estandarizada de la educación ciudadana en América Latina: estado de la cuestión y algunas propuestases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC0 1.0 Universal
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC0 1.0 Universal