• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Acreditación
    • Search
    •   DSpace Home
    • Acreditación
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 67

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior [resumen] 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace, 2022-10-06)
    El presente es un documento resumen del estudio "Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior" que revela los principales resultados sobre los aspectos que ...
    Thumbnail

    Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace, 2022-09-29)
    La presente investigación indaga acerca de qué aspectos dificultan a los institutos y escuelas de educación superior del Perú el logro de los estándares de calidad del modelo de acreditación de programas de estudios del ...
    Thumbnail

    Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudios de educación superior universitaria en el Perú. Una mirada desde los comités de Calidad 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace, 2022-02-28)
    La presente investigación busca identificar los factores que intervienen en la decisión de acreditar y/o renovar la acreditación de los programas de estudios en educación superior universitaria. Utilizando un enfoque de ...
    Thumbnail

    Factores que intervienen en la acreditación de programas de estudios universitarios. Experiencia de 10 universidades públicas peruanas con programas de estudios en etapa de autoevaluación y programas de estudios acreditados. 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2022-02-28)
    La presente investigación busca profundizar en la comprensión de algunas variables que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudios en educación superior universitaria en el Perú, tales como: i) expectativas ...
    Thumbnail

    Reporte del estudio “Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudio de educación superior universitaria en el Perú: Una mirada desde los Comités de Calidad” 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2021-12-30)
    En este documento se presenta los resultados del estudio "Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudio de educación superior universitaria en el Perú. Una mirada desde los Comités de Calidad." ...
    Thumbnail

    Chaninchakunapaq apaq qillqa qallariy yachay wasikuna aswan allin kanankupaq [Guía de autoevaluación institucional con fines de mejora para instituciones educativas de educación básica] 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-12-29)
    El presente documento enfatiza el fortalecimiento de la capacidad de autorregulación y la autonomía de las instituciones educativas, brindando un conjunto de orientaciones para generar el diálogo entre los actores educativos, ...
    Thumbnail

    Guía de autoevaluación institucional con fines de mejora para instituciones educativas de educación básica 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-12-29)
    El presente documento enfatiza el fortalecimiento de la capacidad de autorregulación y la autonomía de las instituciones educativas, brindando un conjunto de orientaciones para generar el diálogo entre los actores educativos, ...
    Thumbnail

    Prácticas de IEES y CETPRO en el proceso de mejora continua en el contexto de la emergencia sanitaria. Estudio exploratorio 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-12-26)
    Este estudio le permite conocer e indagar las estrategias y acciones específicas aplicadas y detalladas por las Institutos y Escuelas de Educación Superior (IEES) y Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) para ...
    Thumbnail

    La gestión del cambio y la autoevaluación institucional [presentación] 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE; Fullan, Michael (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-08-26)
    Diapositivas de la conferencia sobre gestión del cambio y autoevaluación institucional.
    Thumbnail

    La gestión del cambio y la autoevaluación institucional 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE; Fullan, Michael (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-08-26)
    Ofrece ideas y orientaciones clave para líderes escolares y sistémicos del Perú, en un momento en que se transita hacia la autonomía y la auto-evaluación institucional en las escuelas peruanas. Se basa en conocimiento ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 7

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
    Contact Us | Send Feedback


     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    Author
    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (54)
    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (13)Bolívar, Antonio (2)Bolívar, Antonio (1)Fullan, Michael (1)Fullan, Michael (1)Gysling Caseli, Jacqueline Alicia (1)Ravela, Pedro (1)Tapia Soriano, Jessica Geraldine (1)Subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (67)Acreditación (16)Estándares de aprendizaje (10)Mapas de progreso del aprendizaje (10)Autoevaluación institucional (9)Educación superior (8)Educación Básica (7)Autoevaluación (5)Matemática (4)Comunicación (3)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (15)2011 - 2019 (43)xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_typeinfo:eu-repo/semantics/book (53)info:eu-repo/semantics/publishedVersion (21)info:eu-repo/semantics/lecture (8)info:eu-repo/semantics/report (6)

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
    Contact Us | Send Feedback