Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Seminario Nacional de Certificación de Competencias 2019 y II Encuentro del Nodo Perú
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 11/10/2019)
Certificación de competencias, una política pública para el desarrollo del capital humano en el marco de la competitividad. Ponente Rosa A. Carvallo Gajardo, Consultores Formo Internacional S.C., México //
Labor de los ...
Encuentro Descentralizado de Calidad Educativa en Trujillo
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 08/11/2019)
“Calidad educativa y desarrollo”Carolina Barrios, presidenta del CDAH del Sineace.//
“Cómo diseñar en la educación superior un currículo por competencias” Julian de Zubiría, economista y pedagogo//
“Los Procesos de ...
Encuentro Descentralizado de Calidad Educativa en Lima
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 05/12/2019)
“Calidad educativa y desarrollo”Carolina Barrios, presidenta del CDAH del Sineace//
“Ejes esenciales en la evaluación de competencias en la educación superior”Sergio Tobon, Doctor en Modelos Educativos y Políticas Culturales.
Seminario nacional : aprendizajes a lo largo de la vida y certificación de competencias
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 03/02/2019)
El Seminario Nacional de Certificación de Competencias y 1° Encuentro del Nodo Perú de la Red Latinoamericana de Desarrollo de Competencias y Organizaciones Sostenibles “Aprendizajes a lo Largo de la Vida y Certificación ...
Normas de competencia del promotor de cultura del agua
(Autoridad Nacional del Agua-ANA, 02/02/2018)
El SINEACE, a través de la Dirección de Evaluación y Certificación de Educación Básica y Técnico Productiva con apoyo de la Autoridad Nacional del Agua-ANA, presenta la publicación que contiene las Normas de competencia ...
Estudio de Oferta Formativa y Demanda Laboral vinculadas a la Gestión de Riesgos de Desastres y Cambio Climático [presentación]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2017-06)
En marco del Seminario Regional “El Desarrollo Regional, la Certificación de Competencias Profesionales y la Emergencia”, se realizó la Presentación del Estudio de oferta formativa y demanda laboral vinculadas a la gestión ...
Certificación de competencias profesionales trayectoria, logros y desafíos de la experiencia peruana 2008-2015
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-11)
La presente publicación comprende el análisis de la experiencia de la certificación profesional desde la mirada de los diferentes actores involucrados, así como de la Dirección de Evaluación y Certificación en Educación ...
Estudio de oferta formativa y demanda laboral vinculadas a la gestión de riesgos de desastres y cambio climático
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-11)
Estudio exploratorio sobre la oferta formativa y demanda laboral de personal operativo, técnico y profesional vinculado a la gestión de riesgos de desastres y cambio climático, focalizado en ocho regiones del país: Áncash, ...
24 Historias de éxito de certificación de competencias
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2015-12)
Las historias recogidas tienen características comunes, todas ellas son emprendedores, las personas adquieren competencias desde la infancia, pertenecen a familias campesinas y tienen como común denominador provenir de la ...
Congreso internacional "Calidad del ejercicio profesional en el Perú": aportes de la certificación de competencias y nuevos desafíos: compendio de exposiciones
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2015-11)
l Congreso Internacional “Calidad del ejercicio profesional en el Perú”, llevado a cabo en la ciudad de Lima el 30 y 31 de octubre del 2014, tuvo como objetivo esencial constituirse en un espacio de socialización y debate ...