Institucional: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-10 de 508
-
Boletín regional n° 6 “Estado de la acreditación y la certificación en la región Ucayali”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad EducativaPE, 2024-08-01)El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad (Sineace), tiene como propósito garantizar a la sociedad que las instituciones educativas, públicas y privadas, ofrezcan un servicio de calidad ... -
Boletín regional n° 6 “Estado de la acreditación y la certificación en la región Tumbes”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad EducativaPE, 2024-08-01)El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad (Sineace), tiene como propósito garantizar a la sociedad que las instituciones educativas, públicas y privadas, ofrezcan un servicio de calidad ... -
Boletín regional n° 6 “Estado de la acreditación y la certificación en la región Tacna”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad EducativaPE, 2024-08-01)El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad (Sineace), tiene como propósito garantizar a la sociedad que las instituciones educativas, públicas y privadas, ofrezcan un servicio de calidad ... -
Boletín regional n° 6 “Estado de la acreditación y la certificación en la región San Martín”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad EducativaPE, 2024-08-01)El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad (Sineace), tiene como propósito garantizar a la sociedad que las instituciones educativas, públicas y privadas, ofrezcan un servicio de calidad ... -
Boletín regional n° 6 “Estado de la acreditación y la certificación en la región Puno”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad EducativaPE, 2024-08-01)El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad (Sineace), tiene como propósito garantizar a la sociedad que las instituciones educativas, públicas y privadas, ofrezcan un servicio de calidad, ... -
Boletín regional n° 6 “Estado de la acreditación y la certificación en la región Piura”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad EducativaPE, 2024-08-01)El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad (Sineace), tiene como propósito garantizar a la sociedad que las instituciones educativas, públicas y privadas, ofrezcan un servicio de calidad ... -
Boletín regional n° 6 “Estado de la acreditación y la certificación en la región Pasco”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad EducativaPE, 2024-08-01)El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad (Sineace), tiene como propósito garantizar a la sociedad que las instituciones educativas, públicas y privadas, ofrezcan un servicio de calidad ... -
Boletín regional n° 6 “Estado de la acreditación y la certificación en la región Moquegua”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad EducativaPE, 2024-08-01)El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad (Sineace), tiene como propósito garantizar a la sociedad que las instituciones educativas, públicas y privadas, ofrezcan un servicio de calidad, ... -
Boletín regional n° 6 “Estado de la acreditación y la certificación en la región Madre de Dios”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad EducativaPE, 2024-08-01)El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad (Sineace), tiene como propósito garantizar a la sociedad que las instituciones educativas, públicas y privadas, ofrezcan un servicio de calidad ... -
Boletín regional n° 6 “Estado de la acreditación y la certificación en la región Loreto”
(PE, 2024-08-01)El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad (Sineace), tiene como propósito garantizar a la sociedad que las instituciones educativas, públicas y privadas, ofrezcan un servicio de calidad ...