• Login
    Browsing 3. Ponencias y artículos by Subject 
    •   DSpace Home
    • Certificación de competencias
    • 3. Ponencias y artículos
    • Browsing 3. Ponencias y artículos by Subject
    •   DSpace Home
    • Certificación de competencias
    • 3. Ponencias y artículos
    • Browsing 3. Ponencias y artículos by Subject
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browsing 3. Ponencias y artículos by Subject

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Order:

    Results:

    Now showing items 1-20 of 24

    • ascending
    • descending
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
        Subject
        Aseguramiento de la calidad [3]
        Calidad de la educación [1]
        Calidad educativa [5]
        Cambio climático [1]
        Certificación [2]
        Certificación de competencias [15]
        Certificación profesional [1]
        Covid-19 [8]
        Educación a distancia [1]
        Educación no presencial [1]
        Educación Superior [3]
        Eventos SINEACE [1]
        Formación profesional [2]
        Gestión de riesgos [1]
        Gestión descentralizada [2]
        http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 [25]
        Necesidad de mano de obra [1]
        Nodo Perú [3]
        Normalización de perfiles [1]
        Perú [1]

          Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
          Contact Us | Send Feedback


           

           


          Listar documentos por Regiones

          Browse

          All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

          My Account

          LoginRegister

          Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
          Contact Us | Send Feedback