Listar 3. Estudios acreditación 2010-2014 por título
Mostrando ítems 1-20 de 34
-
Bases para la acreditación de centros de educación básica alternativa
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 06/05/2011)Bases para la acreditación de centros de educación básica alternativa -
Ciudadanía y Ciencias Sociales: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje?
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 03/05/2013)Ciudadanía y Ciencias Sociales: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje? -
Competencias científicas: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje de ciencias?
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013)Este documento determina las metas que debe plantearse el Perú en cuanto al desarrollo de la competencia científica y cuál es la forma más conveniente de organizarla; dicha competencia debe estar enmarcada en la equidad, ... -
Demanda laboral y oferta formativa en Educación Técnico Productiva de la Región Callao
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 02/02/2014)Dos décadas de formación profesional y certificación de competencias: Perú, 1990-2010 -
Educación a lo largo de la vida: medios de articulación en el sistema educativo peruano
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 02/05/2011)Educación a lo largo de la vida: medios de articulación en el sistema educativo peruano -
Educación emprendedora en la Educación Básica Regular
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 05/02/2013)Educación emprendedora en la Educación Básica Regular -
Educación inicial: ¿Cómo abordar los estándares de gestión y de aprendizaje?
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 02/10/2014)Educación inicial: ¿Cómo abordar los estándares de gestión y de aprendizaje? -
Educación Superior en el Perú: retos para el aseguramiento de la calidad
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 02/01/2013)Educación Superior en el Perú: retos para el aseguramiento de la calidad -
Educación Superior en el Perú: Retos para el aseguramiento de la Calidad
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 24/05/2012)Provee un diagnóstico actualizado y comprensivo de la situación de la calidad de la educación superior en el Perú e identificar los principales desafíos que enfrenta su proceso de mejora. Con este fin, el resto del documento ... -
Equidad, acreditación y calidad educativa
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 02/10/2011)Equidad, acreditación y calidad educativa -
Estándares de aprendizaje: ¿De qué estamos hablando?
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 01/01/2011)Estándares de aprendizaje: ¿De qué estamos hablando? -
Mapas de progreso del aprendizaje comunicación: comunicación oral
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-09)Este mapa describe la progresión cualitativa de las competencias de comunicación oral. Dichas competencias consisten en producir diversos textos orales, y escuchar comprensivamente los mensajes implícitos y explícitos de ... -
Mapas de progreso del aprendizaje comunicación: escritura
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-09)El Mapa de Progreso de Escritura describe la evolución de la competencia que demuestran los estudiantes de la Educación Básica Regular cuando producen un texto escrito, sea este manuscrito o digital. En este mapa, la ... -
Mapas de progreso del aprendizaje comunicación: lectura
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-09)Este mapa describe la progresión cualitativa de la competencia lectora. La concepción subyacente de lectura que fundamenta este mapa es la interacción entre el lector, el texto y el contexto. La lectura se entiende como ... -
Mapas de Progreso del Aprendizaje. Matemática: geometría
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 02/10/2013)El Mapa de Progreso de Geometría describe el desarrollo progresivo de la competencia para describir objetos, sus atributos medibles y su posición en el espacio utilizando un lenguaje geométrico; comparar, y clasificar ... -
Mapas de progreso del aprendizaje: área de comunicación - Comunicación Oral
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 13/06/2013)Este mapa describe la progresión cualitativa de la competencia comunicativa oral. Dicha competencia consiste en producir diversos textos orales y escuchar comprensivamente los mensajes implícitos y explícitos de distintos ... -
Mapas de progreso del aprendizaje: área de comunicación - Escritura
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 21/06/2013)El área curricular de Comunicación propone el aprendizaje de la lengua en uso. Esto significa que el objetivo primordial del área es que los estudiantes desarrollen la competencia comunicativa (Hymes, 1972; Canale, 1983), ... -
Mapas de progreso del aprendizaje: área de comunicación - Lectura
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 21/06/2013)Este mapa describe la progresión cualitativa de la competencia lectora. La concepción subyacente de lectura que fundamenta este mapa es la interacción entre el lector, el texto y el contexto. La lectura se entiende como ... -
Mapas de progreso del aprendizaje: área de matemática - Cambio y relaciones
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 21/06/2013)El Mapa de Progreso de Cambio y Relaciones describe el desarrollo de la capacidad para identificar patrones, describir y caracterizar generalidades, modelar fenómenos reales referidos a las relaciones cambiantes entre dos ... -
Mapas de progreso del aprendizaje: área de matemática - Geometría
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 13/06/2013)El Mapa de Progreso de Geometría describe el desarrollo progresivo de la capacidad para describir objetos, sus atributos medibles y su posición en el espacio utilizando un lenguaje geométrico; comparar y clasificar formas ...