1. Boletines y reportes estadísticos 2020-2024: Envíos recientes
Mostrando ítems 111-120 de 236
-
Estado de la Acreditación y la Certificación en Lima Metropolitana
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 01/04/2022)El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la jurisdicción de Lima Metropolitana, detallando el nivel de ... -
Estado de la Acreditación y la Certificación en la región Ucayali
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 01/04/2022)El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región Ucayali, detallando el nivel de avance y las dificultades ... -
Estado de la Acreditación y la Certificación en la región Tacna
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 01/04/2022)El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región Tacna, detallando el nivel de avance y las dificultades ... -
Estado de la Acreditación y la Certificación en la región San Martín
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 01/04/2022)El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región San Martín, detallando el nivel de avance y las ... -
Estado de la Acreditación y la Certificación en la región Puno
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 01/04/2022)El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región Puno, detallando el nivel de avance y las dificultades ... -
Estado de la Acreditación y la Certificación en la región Piura
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 01/04/2022)El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región Piura, detallando el nivel de avance y las dificultades ... -
Estado de la Acreditación y la Certificación en la región Pasco
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 01/04/2022)El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región Pasco, detallando el nivel de avance y las dificultades ... -
Estado de la Acreditación y la Certificación en la región Moquegua
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 01/04/2022)El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región Moquegua, detallando el nivel de avance y las ... -
Estado de la Acreditación y la Certificación en la región Madre de Dios
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 01/04/2022)El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región Madre de Dios, detallando el nivel de avance y las ... -
Estado de la Acreditación y la Certificación en la región Loreto
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 01/04/2022)El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región Loreto, detallando el nivel de avance y las dificultades ...