Reporte Nacional n° 1 Brechas y oportunidades de la acreditación en el Perú. Estado de avance y recomendaciones de política (semestre I-2022)

View/ Open
Date
2022-07-22Author
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
Metadata
Show full item recordAbstract
El sentido del presente informe es dar a conocer cuál es el estado de avance en el primer semestre del 2022 en materia del aseguramiento de la calidad de la educación superior a nivel nacional y regional, luego de dos años difíciles de pandemia en los que ha transcurrido la implementación de la Política Nacional de Educación Superior y Técnico Productiva (PNESTP). Además, tiene por finalidad identificar las brechas y oportunidades en materia de
calidad de la educación superior, y brindar un conjunto de recomendaciones que contribuyan a fortalecer la acreditación en el Perú.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Escuelas y CETPRO en autoevaluación con fines de Acreditación: tercer reporte de monitoreo Diciembre de 2013
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa. Dirección de Evaluación y Acreditación . Educación Básica Técnico Productiva (2013-12)Informe final de monitoreo de la DEA EBTP, del 31 de diciembre de 2013 respecto a la situación en el proceso de autoevaluación de 155 escuelas y 62 CETPRO de 16 regiones que han iniciado formalmente la autoevaluación con ... -
2do Taller - Acreditación de CETPRO
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2012-07-06)Importancia de la acreditación de los CETPRO, y descripción de los procesos conducentes a tal fin. -
1er Taller - Acreditación de instituciones educativas de EBR
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2012-07-06)Diversidad y calidad educativa para todos: Interculturalidad, equidad e inclusión. Calidad e integralidad de los aprendizajes: pertinencia y desarrollo integral. Hacia una cultura evaluadora: Evaluación para la mejora continua