Mostrar el registro sencillo del ítem
Reporte nacional n.° 2: "Balance de la acreditación en el Perú, desafíos y recomendaciones de política"
dc.contributor.author | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-12-30T06:09:27Z | |
dc.date.available | 2022-12-30T04:55:38Z | |
dc.date.issued | 2022-12-29 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12982/7163 | |
dc.description.abstract | El segundo reporte nacional analiza el comportamiento de las regiones, entre febrero y octubre del 2022, en materia de aseguramiento de la calidad de la educación superior. Destaca las brechas actuales a nivel global y por cada hito del aseguramiento de la calidad, a nivel nacional y regional, en contraste con los instrumentos de gestión de los gobiernos regionales (GORE). Así también, destaca las oportunidades nacionales y regionales en materia de acreditación, a través de la autoevaluación de programas, y brinda un conjunto de recomendaciones dirigido a los tomadores de decisiones a nivel nacional, regional e institucional, para el cierre de brechas y el fortalecimiento de los avances alcanzados. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Tablas, mapas y figuras Abreviaturas Presentación Resumen Ejecutivo 1.Estado de avance nacional 2. Brechas y oportunidades regionales, según nivel de avance 3. Recomendaciones de política 4. Referencias 5. Anexos | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional SINEACE | es_ES |
dc.subject | Calidad de la educación superior | es_ES |
dc.subject | Acreditación de programas | es_ES |
dc.subject | Aseguramiento de la calidad | es_ES |
dc.subject | Autoevaluación de programas | es_ES |
dc.subject | Nivel de avance de la educación superior | es_ES |
dc.subject | Brechas y oportunidades regionales | es_ES |
dc.subject | Calidad de institutos de educación superior | es_ES |
dc.subject | Calidad de escuelas de educación superior | es_ES |
dc.subject | Calidad de Universidad | es_ES |
dc.subject | Licenciamiento de instituciones | es_ES |
dc.subject | Optimización de instituciones | es_ES |
dc.title | Reporte nacional n.° 2: "Balance de la acreditación en el Perú, desafíos y recomendaciones de política" | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.BoletinNacional.numero | 2 |