Show simple item record

dc.contributor.authorTovar Samanez, María Teresa
dc.date.accessioned2018-02-13T03:56:07Z
dc.date.available2018-02-13T03:56:07Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.urihttp://repositorio.sineace.gob.pe/repositorio/handle/sineace/4133
dc.description.abstractEste informe presenta la sistematización del conjunto de insumos de los estudios sobre CEBE públicos y privados, en términos de análisis de los lineamientos de política y marco normativo sobre educación especial, síntesis de la data sobre cobertura y atención en educación especial en el Perú, referentes de la experiencia internacional sobre educación básica especial, y resultados de los estudios de caso de gestión de CEBE públicos y privados. El informe presenta asimismo las conclusiones integradas de los estudios de caso y los insumos anteriores y las recomendaciones que se derivan para el proceso de evaluación, mejora y acreditación de los centros de educación especial en el Perú.es_ES
dc.description.sponsorshipRegistro accesible para presidencia y directivos del Sineace.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.sourceRepositorio institucional SINEACEes_ES
dc.subjectCentros de Educación Básica Especial - CEBEes_ES
dc.subjectEducación Básica Especial - EBEes_ES
dc.subjectEstándareses_ES
dc.titleServicio de consultoría para sistematizar estudios de caso de gestión de CEBE públicos y privados, estableciendo conclusiones y recomendaciones para la propuesta de evaluación de CEBE a nivel nacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record