Repositorio Institucional del Sineace: Envíos recientes
Mostrando ítems 51-60 de 715
-
Boletín regional n° 4 “Estado de la acreditación y la certificación en la región Ayacucho”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2023-05-31)El presente boletín N° 04 compara el estado de avance obtenido en materia de calidad de la educación superior de la región Ayacucho entre los años 2022 y 2023 considerando el estado de la oferta en cada uno de los tres ... -
Boletín regional n° 4 “Estado de la acreditación y la certificación en la región Arequipa”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2023-05-31)El presente boletín N° 04 compara el estado de avance obtenido en materia de calidad de la educación superior de la región Arequipa entre los años 2022 y 2023 considerando el estado de la oferta en cada uno de los tres ... -
Boletín regional n° 4 “Estado de la acreditación y la certificación en la región Apurímac”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2023-05-31)El presente boletín N° 04 compara el estado de avance obtenido en materia de calidad de la educación superior de la región Apurímac entre los años 2022 y 2023 considerando el estado de la oferta en cada uno de los tres ... -
Boletín regional n° 4 “Estado de la acreditación y la certificación en la región Ancash”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2023-05-31)El presente boletín N° 04 compara el estado de avance obtenido en materia de calidad de la educación superior de la región Ancash entre los años 2022 y 2023 considerando el estado de la oferta en cada uno de los tres ... -
Boletín regional n° 4 “Estado de la acreditación y la certificación en la región Amazonas”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2023-05-31)El presente boletín N° 04 compara el estado de avance obtenido en materia de calidad de la educación superior de la región Amazonas entre los años 2022 y 2023 considerando el estado de la oferta en cada uno de los tres ... -
Boletín regional n° 4 “Estado de la acreditación y la certificación en la región Tumbes”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2023-05-31)El presente boletín N° 04 compara el estado de avance obtenido en materia de calidad de la educación superior de la región Tumbes entre los años 2022 y 2023 considerando el estado de la oferta en cada uno de los tres ... -
Boletín regional n° 4 “Estado de la acreditación y la certificación en la región Ucayali”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2023-05-31)El presente boletín N° 04 compara el estado de avance obtenido en materia de calidad de la educación superior de la región Ucayali entre los años 2022 y 2023 considerando el estado de la oferta en cada uno de los tres ... -
Boletín regional n° 4 “Estado de la acreditación y la certificación en la región San Martin”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2023-05-31)El presente boletín N° 04 compara el estado de avance obtenido en materia de calidad de la educación superior de la región San Martin entre los años 2022 y 2023 considerando el estado de la oferta en cada uno de los ... -
Boletín regional n° 4 “Estado de la acreditación y la certificación en la región Tacna”
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2023-05-31)El presente boletín N° 04 compara el estado de avance obtenido en materia de calidad de la educación superior de la región Tacna entre los años 2022 y 2023 considerando el estado de la oferta en cada uno de los tres ... -
Modelo de Calidad para la Acreditación de Programas de Estudios de Derecho
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad EducativaPE, 2022-12-29)El presente documento plantea el Modelo de Calidad para la Acreditación de los Programas de Estudios de Derecho, el cual toma como referencia el Modelo de Calidad para la Acreditación Institucional en la perspectiva de ...