Mostrando ítems 571-580 de 715

    • Boletín Informativo Regional 2: calidad educativa - Arequipa  

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE. Dirección de Evaluación y Gestión del Conocimiento - DEGC (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018-01)
      Este boletín da cuenta de los avances de la región Arequipa en la mejora de la calidad educativa al 31 de diciembre de 2017.Tendrá una periodicidad trimestral
    • Boletín Informativo Regional 2: calidad educativa - Amazonas  

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE. Dirección de Evaluación y Gestión del Conocimiento - DEGC (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018-01)
      Este boletín da cuenta de los avances de la región Amazonas en la mejora de la calidad educativa al 31 de diciembre de 2017.Tendrá una periodicidad trimestral.
    • Normas de competencia para la post cosecha y la cata de licor o pasta de cacao 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 02/12/2017)
      El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), a través de la Dirección de Evaluación y Certificación de Educación Básica y Técnico Productiva-DEC EBTP, presenta las ...
    • Modelo de acreditación para programas de estudios de educación superior universitaria 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2017-12-03)
      El nuevo modelo de acreditación de programas de estudios de educación superior universitaria reconoce la diversidad de cada institución educativa y programa de estudios, generando la reflexión, el análisis y la valoración ...
    • Educación Tecnológica y Producción: experiencias de articulación de los institutos de educación superior tecnológica con el sector productivo 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2017-11)
      El presente estudio busca aportar en el reconocimiento, por un lado, de aquellas experiencias exitosas de articulación entre los institutos tecnológicos y las empresas, en las que los egresados vienen volcando sus saberes ...
    • Modelo de acreditación institucional para universidades 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2017-12-03)
      El nuevo modelo de acreditación institucional para universidades responde a la diversidad de las instituciones de educación superior; tiene el propósito de llamar a la reflexión y promover un mayor análisis y valoración ...
    • Experiencias de investigación en institutos de educación superior pedagógicos 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2017-11)
      En el presente estudio, la Dirección de Evaluación y Acreditación de Institutos y Escuelas de Educación Superior, coherente con la misión institucional del SINEACE de promover la Cultura de la Calidad en la sociedad, ...
    • II Congreso Nacional Acreditación y Evaluación de Competencias: exposiciones en torno a la educación superior universitaria 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2017-12-03)
      Esta publicación recoge el intercambio académico que se tuvo en el II Congreso Nacional “Acreditación y Evaluación de Competencias”, realizado los días 9 y 10 de diciembre de 2016 en Lima, se propuso generar un espacio ...
    • Marco de referencia de estándares de aprendizaje para el Perú 

      Tapia Soriano, Jessica (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2011-12)
      Los estándares son expectativas de aprendizaje claras y precisas que describen lo que todo estudiante peruano debe saber, comprender y ser capaz de hacer, al término de un grado o ciclo en las diversas áreas curriculares, ...
    • Mapas de progreso del aprendizaje: nuestros estándares nacionales de aprendizaje 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-09)
      Los estándares nacionales de aprendizaje han sido elaborados como mapas de progreso debido a que estos permiten describir claramente la secuencia en que progresan los aprendizajes fundamentales a lo largo de la trayectoria ...