Search
Now showing items 1-10 of 15
Modelo de Calidad para la Acreditación Institucional de Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, 2022-12-29)
El presente documento plantea el Modelo de Calidad para la Acreditación Institucional de Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica, en la perspectiva de consolidar la ruta de la calidad, asegurando la coherencia ...
Modelo de Calidad para la Acreditación de Programas de Estudios de Derecho
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, 2022-12-29)
El presente documento plantea el Modelo de Calidad para la Acreditación de los Programas de Estudios de Derecho, el cual toma como referencia el Modelo de Calidad para la Acreditación Institucional en la perspectiva de ...
Modelo de Calidad para la Acreditación Institucional de Escuelas de Educación Superior Pedagógica
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, 2022-12-29)
El presente documento plantea el Modelo de Calidad para la Acreditación Institucional de las Escuelas de Educación Superior Pedagógica en la perspectiva de consolidar la ruta de la calidad, asegurando la coherencia entre ...
Lineamientos para la evaluación de los estándares del Modelo de acreditación para programas de estudios de educación superior universitaria, aprobado por Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc Nº 000175-2016-SINEACE/CDAH-P.
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, 2022-12-23)
El presente documento precisa los lineamientos para la evaluación de los estándares del modelo referido, que permitan a los actores involucrados en el procedimiento —integrantes de los comités de calidad, evaluadores ...
Modelo de Calidad para la Acreditación de Programas de Estudios de Medicina
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2022-12-01)
El presente documento plantea el nuevo Modelo de Calidad para la Acreditación de los Programas de Estudios de Medicina. Ha sido construido y validado con representantes de la comunidad universitaria y expertos nacionales ...
Modelo de Calidad para la Acreditación de Programas de Estudios de Posgrado - Maestrías y Doctorados
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE., 2022-12-01)
El presente documento plantea el nuevo Modelo de Calidad para la Acreditación de los Programas de Estudios de Posgrado. Ha sido construido y validado con representantes de la comunidad universitaria y expertos nacionales ...
Reglamento para la autoevaluación, evaluación externa y procedimiento de acreditación de programas e instituciones de educación superior y técnico productiva
(2022-10-22)
Documento que establece las disposiciones para regular las actividades de autoevaluación y evaluación externa, así como el procedimiento para acceder a la acreditación que otorga el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación ...
Análisis de la certificación de competencias: Una mirada funcional del Sector Educación en el Perú
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2022-10-19)
El presente documento describe al sector Educación y desarrolla un instrumento denominado “Mapa Funcional Sectorial de Educación” (MFSE) para fines de certificación de competencias profesionales del Sineace. El MFSE ...
Análisis de la certificación de competencias: Una mirada funcional del Sector Salud en el Perú
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2022-10-19)
El presente documento describe al sector Salud y desarrolla en base al Modelo de Cuidado Integral por Curso de Vida para la Persona, Familia y Comunidad (MCI), un instrumento denominado “Mapa Funcional Sectorial de Salud” ...
Estimación cualitativa de la demanda de certificación de competencias del sector salud en el Perú
(2022-07-25)
El objetivo del documento técnico es plantear una metodología que permita identificar la demanda cualitativa de certificación de competencias a partir de la priorización de funciones requeridas por el sector Salud y ...