Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación de maestros en ciencia
dc.contributor.author | Quineche Meza, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2016-08-09T23:25:00Z | |
dc.date.available | 2016-08-09T23:25:00Z | |
dc.date.issued | 24/10/2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12982/631 | |
dc.description.abstract | Ponencia de Daniel Quineche Meza, docente de la UPCH, quien presenta tres etapas en el desarrollo de la ciencia y tecnología para los últimos sesenta años: la ciencia disciplinaria a mediados del siglo pasado, la ciencia integrada desde la década de 1970 y la etapa del trinomio ciencia-tecnología-ambiente a partir del milenio presente. Se sostiene y explican diversos cambios correlacionados también en la formación docente, especialmente en ciencia y tecnología. Finalmente, se evalúa la pertinencia se tomar los estándares de las evaluaciones internacionales, en concreto SERCE y PISA, como referentes en la enseñanza de la ciencia y tecnología. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Evento;44 | |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Repositorio institucional SINEACE | es_ES |
dc.source | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | es_ES |
dc.subject | Ciencias y tecnología | es_ES |
dc.subject | Formación de docentes | es_ES |
dc.subject | Perú | es_ES |
dc.subject | Educación básica | es_ES |
dc.title | Formación de maestros en ciencia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/lecture | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |