Show simple item record

dc.contributor.authorQuineche Meza, Daniel
dc.date.accessioned2016-08-09T23:25:00Z
dc.date.available2016-08-09T23:25:00Z
dc.date.issued24/10/2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12982/631
dc.description.abstractPonencia de Daniel Quineche Meza, docente de la UPCH, quien presenta tres etapas en el desarrollo de la ciencia y tecnología para los últimos sesenta años: la ciencia disciplinaria a mediados del siglo pasado, la ciencia integrada desde la década de 1970 y la etapa del trinomio ciencia-tecnología-ambiente a partir del milenio presente. Se sostiene y explican diversos cambios correlacionados también en la formación docente, especialmente en ciencia y tecnología. Finalmente, se evalúa la pertinencia se tomar los estándares de las evaluaciones internacionales, en concreto SERCE y PISA, como referentes en la enseñanza de la ciencia y tecnología.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.relation.ispartofseriesEvento;44
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceRepositorio institucional SINEACEes_ES
dc.subjectCiencias y tecnologíaes_ES
dc.subjectFormación de docenteses_ES
dc.subjectPerúes_ES
dc.subjectEducación básicaes_ES
dc.titleFormación de maestros en cienciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/lecturees_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal