• Caracterización de la región Apurímac 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Cajamarca 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Callao 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Arequipa 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Huancavelica 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Piura 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Puno 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Lima 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Marco teórico del mapa de progreso del desarrollo del Conocimiento del Mundo – Educación Inicial 

      Lam Pimentel, Luis (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 21/09/2015)
      Este documento busca ofrecer al docente y/o padre de familia una referencia sencilla que le permita dar seguimiento al desarrollo de los niños que tiene a su cargo. Este mapa se ha construido basándose en los aportes de ...
    • Adenda Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional de Amazonas y Sineace 

      Barrios Valdivia, Carolina Mélida (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/09/2018)
      Adenda que permite renovar el convenio entre Sineace y el Gobierno Regional de Amazonas hasta el 26.09.2022
    • Convenio Marco de Cooperación Intergubernamental entre el Gobierno Regional de Tumbes y el Sineace 

      Barrios Valdivia, Carolina Mélida (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/12/2018)
      Convenio Marco de Cooperación Intergubernamental entre el Gobierno Regional de Tumbes y el Sineace
    • Taller de Sistematización de Experiencias 2018 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 22/08/2018)
      Este taller se desarrolló en 2 etapas durante un año, teniendo como objetivo el aprendizaje para la elaboración de una sistematización de experiencia. El taller fue dirigido a los Gobiernos Regionales para una mejor ...
    • Formación moral y ciudadana en la Educación Básica 

      Frisancho Hidalgo, Susana del Mar (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 22/10/2011)
      Susana Frisancho Hidalgo (IPEBA), parte de postular una definición de ciudadano y de formación ciudadana en la escuela, se reflexiona sobre algunas dificultades psicológicas, educativas y sociales, que esta última debe ...
    • Con Calidad 02: La certificación, su importancia y sus avances 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 23/04/2015)
      Informe sobre el Congreso Internacional Calidad del Ejercicio Profesional en el Perú. (Lima) Entrevista: Griselda Gonzales Garrido, consultora y experta en normatividad sobre Certificación. Testimonio: Certificación de ...
    • Convenio Marco de Cooperación Intergubernamental entre el Gobierno Regional de Ucayali y el Sineace 

      Barrios Valdivia, Carolina Mélida (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 23/05/2018)
      Convenio Marco de Cooperación Intergubernamental entre el Gobierno Regional de Ucayali y el Sineace
    • Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Asociación Peruana de Facultades de Medicina y el Sineace 

      Morgan Lora, Peregrina Angélica Cruz (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 24/02/2017)
      Convenio entre la Asociación Peruana de Facultades de Medicina y el Sineace
    • Convenio marco de cooperación Interinstitucional que suscriben la Asociación peruana de facultades de medicina y el sistema nacional de evaluación, acreditación y certificación de la calidad educativa 

      Morgan Lora, Peregrina Angélica Cruz; Elgegren Reategui, Rafael Lamberto (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 24/02/2017)
      Aunar esfuerzos para establecer las bases y líneas de trabajo conjunto para impulsar la certificación profesional de las competencias de los profesionales de Medicina Humana.
    • Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre Advanced y el Sineace 

      Morgan Lora, Peregrina Angélica Cruz (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 24/02/2017)
      Convenio entre Advanced y el Sineace
    • Educación Superior en el Perú: Retos para el aseguramiento de la calidad en educación superior 

      Castro, Juan F. (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 24/05/2012)
      Importancia y claves de la educación superior (universidades), efectos, consecuencias e implicancias en el campo laboral.
    • La evaluación estandarizada de la educación ciudadana en América Latina: estado de la cuestión y algunas propuestas 

      Cueto, Santiago (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 24/10/2011)
      En el presente estudio se presentan y discuten algunas concepciones contemporáneas sobre el sentido de la educación ciudadana y algunas evaluaciones internacionales realizadas por la IEA y nacionales en América Latina, en ...