Listar 1. Boletines y reportes estadísticos por título
Mostrando ítems 414-418 de 418
-
Reporte del uso y satisfacción de los servicios del Centro de Información y Referencia-Sineace
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2019)La realización de la encuesta a los usuarios del SINEACE tiene por objetivo conocer con detalle el uso y satisfacción de los seis servicios del Centro de Información y Referencia (CIR), por parte del personal interno. Los ... -
Reporte nacional n.° 2: "Balance de la acreditación en el Perú, desafíos y recomendaciones de política"
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-12-29)El segundo reporte nacional analiza el comportamiento de las regiones, entre febrero y octubre del 2022, en materia de aseguramiento de la calidad de la educación superior. Destaca las brechas actuales a nivel global y por ... -
Reporte Nacional n.° 3: "Balance del estado de la acreditación y recomendaciones de política"
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2023-07-15)El tercer reporte nacional presenta el estado global de la calidad de la educación superior a nivel nacional, para el periodo comprendido entre febrero del 2022 y abril del 2023, así como en el nivel de avance en cada uno ... -
Reporte Nacional n° 1 Brechas y oportunidades de la acreditación en el Perú. Estado de avance y recomendaciones de política (semestre I-2022)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-07-22)El sentido del presente informe es dar a conocer cuál es el estado de avance en el primer semestre del 2022 en materia del aseguramiento de la calidad de la educación superior a nivel nacional y regional, luego de dos años ... -
SIneace: la revista de la calidad educativa edición 01-2015
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 02/02/2015)SIneace: la revista de la calidad educativa edición 01-2015