Mostrando ítems 21-30 de 30

    • Instruction for diverse groups of english language learners 

      Walqui, Aída (Repositorio institucional SINEACE, 25/10/2012)
      En el marco del IV Foro Nacional Interculturalidad, bilinguismo y ciudadanía, Aída Walqui y Margaret Heritage presentan cinco principios para orientar la provisión de experiencias de aprendizaje en estudiantes de Inglés ...
    • Language and the common core state standards 

      Walqui, Aída (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 25/10/2012)
      Especialistas Aída Walqui y Leo van Lier en el marco del IV Foro Nacional Interculturalidad, bilinguismo y ciudadanía, reflexionan sobre el papel del lenguaje en los Common Core State Standards (CCSS) de Estados Unidos, ...
    • Vinculación academia – empresa, modelo de formación dual 

      Arciniegas, Gisselle (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 08/08/2014)
      Exposición de Gisselle Arciniegas de la Cámara Peruano Alemana acerca de la importancia de las empresas como co-responsables de la formación profesional, los beneficios para las mismas, la calidad de trabajo de todos los ...
    • Educación profesional en busca de la competitividad e inclusion social 

      Martínez, Lucila (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 08/08/2015)
      Presentación de Lucila Martínez del Instituto de Lógica, Filosofia e Teoria da Ciência - ILTC, Coordinadora Nacional de la Cátedra de la UNESCO “Ciudad y medio ambiente” - Brasil, acerca de un estudio de caso en la Industria ...
    • Educación Superior en el Perú: Retos para el aseguramiento de la calidad en educación superior 

      Castro, Juan F. (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 24/05/2012)
      Importancia y claves de la educación superior (universidades), efectos, consecuencias e implicancias en el campo laboral.
    • Mapa de Progreso de Lectura ¿Qué debe aprender tu hijo en Segundo Grado de Primaria 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 19/06/2015)
      Los Mapas de Progreso del Aprendizaje indican los saberes que los niños deben alcanzar al finalizar cada ciclo de estudio. Los padres de familia también pueden contribuir en el mejoramiento de la calidad educativa.
    • Mapa de Progreso de Escritura ¿Qué debe aprender tu hijo en Segundo Grado de Primaria 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 19/06/2015)
      Los Mapas de Progreso del Aprendizaje indican los saberes que los niños deben alcanzar al finalizar cada ciclo de estudio. Los padres de familia también pueden contribuir en el mejoramiento de la calidad educativa.
    • Mapa de Progreso de Escritura ¿Qué debe aprender tu hijo en Cuarto Grado de Primaria 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 19/06/2015)
      Los Mapas de Progreso del Aprendizaje indican los saberes que los niños deben alcanzar al finalizar cada ciclo de estudio. Los padres de familia también pueden contribuir en el mejoramiento de la calidad educativa.
    • Marco teórico del mapa de progreso del desarrollo del Conocimiento del Mundo – Educación Inicial 

      Lam Pimentel, Luis (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 21/09/2015)
      Este documento busca ofrecer al docente y/o padre de familia una referencia sencilla que le permita dar seguimiento al desarrollo de los niños que tiene a su cargo. Este mapa se ha construido basándose en los aportes de ...
    • Propuesta de progresión de aprendizajes en comunicación audiovisual para los ciclos II y III de la EBR 

      Agüero Sánchez, Katherine del Rosario (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 01/10/2014)
      Propuesta de estándares de aprendizaje en Comunicación audiovisual.