Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.date.accessioned2022-09-30T04:37:26Z
dc.date.available2022-09-30T04:37:26Z
dc.date.issued2022-09-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12982/7155
dc.description.abstractLa presente investigación indaga acerca de qué aspectos dificultan a los institutos y escuelas de educación superior del Perú el logro de los estándares de calidad del modelo de acreditación de programas de estudios del Sineace, desde la perspectiva de los directivos y responsables del área de calidad de instituciones inmersas en la autoevaluación de sus programas de estudios, con fines de acreditación. A través de la aplicación de un cuestionario a los directivos y responsables de calidad, se identifican los principales aspectos que dificultan el logro de los estándares, como son: los recursos humanos involucrados, las capacidades institucionales, el financiamiento, el contexto Covid 19, entre otros. Así mismo, se identifican los estándares de mayor dificultad para dichas instituciones, siendo los vinculados al factor investigación, los de mayor dificultad.es_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción 1. Marco teórico 2. Objetivos 3. Metodología 4. Análisis de resultados 4.1 Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad 4.2 Grado de dificultad de los estándares de calidad del modelo de acreditación (percibido) 4.3 Nivel de avance del logro de los estándares de calidad de los programas en autoevaluación (autodeclarado) 4.4 Capacidades técnicas requeridas por los comités de calidad para la conducción del proceso de acreditación 5. Conclusiones Referencias Anexos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineacees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE. Repositorio institucional SINEACEes_ES
dc.subjectAcreditaciónes_ES
dc.subjectAutoevaluaciónes_ES
dc.subjectInstitutos de educación superiores_ES
dc.subjectEscuelas de educación superiores_ES
dc.subjectEstándares de calidades_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectFinanciamientoes_ES
dc.subjectModelo de acreditaciónes_ES
dc.subjectInvestigación aplicadaes_ES
dc.subjectAspectos que dificultan la acreditaciónes_ES
dc.titleAspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superiores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess