Acreditación
Envíos recientes
-
Financiamiento de la garantía de la calidad de la educación superior universitaria en el marco del aseguramiento de la calidad. Resumen y recomendaciones de política.
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2023-10-30)En este documento se discuten los principales aspectos del estudio titulado "Financiamiento de la garantía de la calidad de la educación superior universitaria en el marco del aseguramiento de la calidad", en relación con ... -
Financiamiento de la garantía de la calidad de la educación superior universitaria en el marco del aseguramiento de la calidad
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2023-10-30)Este documento presenta el análisis del financiamiento y el proceso presupuestario para la acreditación en las universidades públicas peruanas. El análisis se divide en dos niveles: i) caracterización general, que se basa ... -
Modelo de Calidad para la Acreditación de Programas de Estudios de Derecho
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad EducativaPE, 2022-12-29)El presente documento plantea el Modelo de Calidad para la Acreditación de los Programas de Estudios de Derecho, el cual toma como referencia el Modelo de Calidad para la Acreditación Institucional en la perspectiva de ... -
Modelo de Calidad para la Acreditación Institucional de Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad EducativaPE, 2022-12-29)El presente documento plantea el Modelo de Calidad para la Acreditación Institucional de Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica, en la perspectiva de consolidar la ruta de la calidad, asegurando la coherencia ... -
Modelo de Calidad para la Acreditación Institucional de Escuelas de Educación Superior Pedagógica
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad EducativaPE, 2022-12-29)El presente documento plantea el Modelo de Calidad para la Acreditación Institucional de las Escuelas de Educación Superior Pedagógica en la perspectiva de consolidar la ruta de la calidad, asegurando la coherencia entre ... -
Lineamientos para la evaluación de los estándares del Modelo de acreditación para programas de estudios de educación superior universitaria, aprobado por Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc Nº 000175-2016-SINEACE/CDAH-P.
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad EducativaPE, 2022-12-23)El presente documento precisa los lineamientos para la evaluación de los estándares del modelo referido, que permitan a los actores involucrados en el procedimiento —integrantes de los comités de calidad, evaluadores ... -
Modelo de Calidad para la Acreditación de Programas de Estudios de Posgrado - Maestrías y Doctorados
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE.PE, 2022-12-01)El presente documento plantea el nuevo Modelo de Calidad para la Acreditación de los Programas de Estudios de Posgrado. Ha sido construido y validado con representantes de la comunidad universitaria y expertos nacionales ... -
Modelo de Calidad para la Acreditación de Programas de Estudios de Medicina
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2022-12-01)El presente documento plantea el nuevo Modelo de Calidad para la Acreditación de los Programas de Estudios de Medicina. Ha sido construido y validado con representantes de la comunidad universitaria y expertos nacionales ... -
Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior [resumen]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-10-06)El presente es un documento resumen del estudio "Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior" que revela los principales resultados sobre los aspectos que ... -
Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-09-29)La presente investigación indaga acerca de qué aspectos dificultan a los institutos y escuelas de educación superior del Perú el logro de los estándares de calidad del modelo de acreditación de programas de estudios del ...