Acreditación
Envíos recientes
-
Manual para la Evaluación Externa con Fines de Acreditación de Institutos y Escuelas de Educación Superior y sus Programas de Estudios
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad EducativapPE, 2025-12-20)En el marco del fortalecimiento de la calidad educativa, el Consejo Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria-Coneaces presenta el Manual para la Evaluación ... -
Percepción del Servicio de Acreditación brindado a Instituciones y Escuelas de Educación Superior Tecnológicas y Pedagógicas Acreditadas
(PE, 2024-12-30)La acreditación garantiza que las instituciones educativas cumplan con estándares de calidad, lo que no solo mejora la formación que ofrecen, sino que también fortalece la confianza de los estudiantes y la sociedad en ... -
Modelo de Acreditación para Programas de Estudios de Educación Superior Universitaria del CONEAU
(PE, 2025-09-30)Los nuevos estándares han sido diseñados con un enfoque integral, que promueve la mejora de la calidad, por medio de una gestión estratégica del programa de estudios, un currículo fundamentado que responde a las exigencias ... -
Estudio de la tendencia laboral en el sector salud en el Perú, proyección al 2030
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad EducativapPE, 2025-09-30)El análisis de las tendencias laborales globales ha puesto en evidencia que la expansión del empleo en el sector salud no se encuentra exenta de desafíos estructurales ni de transformaciones profundas en la naturaleza misma ... -
Modelo de Acreditación Institucional: Para Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica
(PE, 2025-07-15)Este documento presenta la propuesta del modelo de acreditación para Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica (IES y EEST), basada en los cambios normativos y políticas aprobados en los últimos 10 años en ... -
Estudio percepción de las universidades peruanas acreditadas acerca de la medida en que el Sineace ha cumplido con las funciones que le han correspondido en el periodo 2015 -2024
(PE, 2024-10-01)Esta investigación indaga acerca de las percepciones de las universidades peruanas acreditadas acerca de la medida en que el Sineace ha cumplido con las funciones que han correspondido en el periodo 2015-2024. Los informantes ... -
Financiamiento de la garantía de la calidad de la educación superior universitaria en el marco del aseguramiento de la calidad. Resumen y recomendaciones de política.
(PE, 2023-10-30)En este documento se discuten los principales aspectos del estudio titulado "Financiamiento de la garantía de la calidad de la educación superior universitaria en el marco del aseguramiento de la calidad", en relación con ... -
Financiamiento de la garantía de la calidad de la educación superior universitaria en el marco del aseguramiento de la calidad
(PE, 2023-10-30)Este documento presenta el análisis del financiamiento y el proceso presupuestario para la acreditación en las universidades públicas peruanas. El análisis se divide en dos niveles: i) caracterización general, que se basa ... -
Modelo de Calidad para la Acreditación de Programas de Estudios de Derecho
(PE, 2022-12-29)El presente documento plantea el Modelo de Calidad para la Acreditación de los Programas de Estudios de Derecho, el cual toma como referencia el Modelo de Calidad para la Acreditación Institucional en la perspectiva de ... -
Modelo de Calidad para la Acreditación Institucional de Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica
(PE, 2022-12-29)El presente documento plantea el Modelo de Calidad para la Acreditación Institucional de Institutos y Escuelas de Educación Superior Tecnológica, en la perspectiva de consolidar la ruta de la calidad, asegurando la coherencia ...










