Repositorio Institucional del Sineace: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-130 de 716
-
Estado de la Acreditación y la Certificación en la región Huancavelica
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 01/04/2022)El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región Huancavelica, detallando el nivel de avance y las ... -
Estado de la Acreditación y la Certificación en la región Cusco
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 01/04/2022)El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región Cusco, detallando el nivel de avance y las dificultades ... -
Estado de la Acreditación y la Certificación en la región Callao
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 01/04/2022)El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región Callao, detallando el nivel de avance y las dificultades ... -
Estado de la Acreditación y la Certificación en la región Cajamarca
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 01/04/2022)El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región Cajamarca, detallando el nivel de avance y las ... -
Estado de la Acreditación y la Certificación en la región Ayacucho
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 01/04/2022)El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región Ayacucho, detallando el nivel de avance y las ... -
Estado de la Acreditación y la Certificación en la región Arequipa
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 01/04/2022)El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región Arequipa, detallando el nivel de avance y las ... -
Estado de la Acreditación y la Certificación en la región Apurímac
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 01/04/2022)El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región Apurímac, detallando el nivel de avance y las ... -
Estado de la Acreditación y la Certificación en la región Áncash
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 01/04/2022)El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región Áncash, detallando el nivel de avance y las dificultades ... -
Estado de la Acreditación y la Certificación en la región Amazonas
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 01/04/2022)El presente boletín N° 02 reporta el estado de avance en la ruta del aseguramiento de la calidad de la oferta de educación superior, en el plano nacional y en la región Amazonas, detallando el nivel de avance y las ... -
Factores que intervienen en la acreditación de programas de estudios universitarios. Experiencia de 10 universidades públicas peruanas con programas de estudios en etapa de autoevaluación y programas de estudios acreditados.
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2022-02-28)La presente investigación busca profundizar en la comprensión de algunas variables que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudios en educación superior universitaria en el Perú, tales como: i) expectativas ...