Repositorio Institucional del Sineace: Envíos recientes
Mostrando ítems 111-120 de 743
-
Boletín regional n.° 3 "Estado de la acreditación y la certificación en la región Callao"
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-12-29)El presente boletín N° 03 ilustra el estado de avance global de la calidad de la educación superior regional. Analiza el conjunto de la oferta de la región, tanto de universidades como institutos y escuelas de educación ... -
Boletín regional n.° 3 "Estado de la acreditación y la certificación en la región Cajamarca"
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-12-29)El presente boletín N° 03 ilustra el estado de avance global de la calidad de la educación superior regional. Analiza el conjunto de la oferta de la región, tanto de universidades como institutos y escuelas de educación ... -
Boletín regional n.° 3 "Estado de la acreditación y la certificación en la región Ayacucho"
(PE, 2022-12-29)El presente boletín N° 03 ilustra el estado de avance global de la calidad de la educación superior regional. Analiza el conjunto de la oferta de la región, tanto de universidades como institutos y escuelas de educación ... -
Boletín regional n.° 3 "Estado de la acreditación y la certificación en la región Arequipa"
(PE, 2022-12-29)El presente boletín N° 03 ilustra el estado de avance global de la calidad de la educación superior regional. Analiza el conjunto de la oferta de la región, tanto de universidades como institutos y escuelas de educación ... -
Boletín regional n.° 3 "Estado de la acreditación y la certificación en la región Apurímac"
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineaceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-12-29)El presente boletín N° 03 ilustra el estado de avance global de la calidad de la educación superior regional. Analiza el conjunto de la oferta de la región, tanto de universidades como institutos y escuelas de educación ... -
Boletín regional n.° 3 "Estado de la acreditación y la certificación en la región Áncash"
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-12-29)El presente boletín N° 03 ilustra el estado de avance global de la calidad de la educación superior regional. Analiza el conjunto de la oferta de la región, tanto de universidades como institutos y escuelas de educación ... -
Boletín regional n.° 3 "Estado de la acreditación y la certificación en la región Amazonas
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-12-29)El presente boletín N° 03 ilustra el estado de avance global de la calidad de la educación superior regional. Analiza el conjunto de la oferta de la región, tanto de universidades como institutos y escuelas de educación ... -
Boletín regional n.° 3 "Estado de la acreditación y la certificación en la región Tacna"
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SineacePE, 2022-12-29)El presente boletín N° 03 ilustra el estado de avance global de la calidad de la educación superior regional. Analiza el conjunto de la oferta de la región, tanto de universidades como institutos y escuelas de educación ... -
Modelo de Calidad para la Acreditación de Programas de Estudios de Posgrado - Maestrías y Doctorados
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE.PE, 2022-12-01)El presente documento plantea el nuevo Modelo de Calidad para la Acreditación de los Programas de Estudios de Posgrado. Ha sido construido y validado con representantes de la comunidad universitaria y expertos nacionales ... -
Modelo de Calidad para la Acreditación de Programas de Estudios de Medicina
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2022-12-01)El presente documento plantea el nuevo Modelo de Calidad para la Acreditación de los Programas de Estudios de Medicina. Ha sido construido y validado con representantes de la comunidad universitaria y expertos nacionales ...