• Caracterización de la región Huánuco 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Ica 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Junín 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región La Libertad 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Lambayeque 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Lima 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Lima Metropolitana 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      La caracterización tiene como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de este territorio.
    • Caracterización de la región Loreto 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Madre de Dios 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Moquegua 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Pasco 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Piura 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Puno 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región San Martín 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Tacna 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Tumbes 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 21/05/2020)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Certificación de competencias profesionales trayectoria, logros y desafíos de la experiencia peruana 2008-2015 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-11)
      La presente publicación comprende el análisis de la experiencia de la certificación profesional desde la mirada de los diferentes actores involucrados, así como de la Dirección de Evaluación y Certificación en Educación ...
    • Certificando a productores de plantones de café y especies asociadas: un aporte al desarrollo con inclusión 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 02/01/2015)
      Certificando a productores de plantones de café y especies asociadas: un aporte al desarrollo con inclusión
    • Chaninchakunapaq apaq qillqa qallariy yachay wasikuna aswan allin kanankupaq [Guía de autoevaluación institucional con fines de mejora para instituciones educativas de educación básica] 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-12-29)
      El presente documento enfatiza el fortalecimiento de la capacidad de autorregulación y la autonomía de las instituciones educativas, brindando un conjunto de orientaciones para generar el diálogo entre los actores educativos, ...
    • Ciudadanía y Ciencias Sociales: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje? 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 03/05/2013)
      Ciudadanía y Ciencias Sociales: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje?