Now showing items 305-324 of 557

    • Calidad en educación y derroteros 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (SINEACE, 2015-06-05)
      Calidad en educación y derroteros
    • Calidad en la Educación Acreditación Universitaria en el Perú. Presentación Parlamento Andino 

      Barrios Valdivia, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-06)
      Calidad en la Educación Acreditación Universitaria en el Perú. Presentación Parlamento Andino
    • Calidad en la Educación Acreditación y Certificación de competencias. Presentación Parlamento Andino (Marzo 2016) 

      Barrios Valdivia, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-03)
      Calidad en la Educación Acreditación y Certificación de competencias. Presentación Parlamento Andino (Marzo 2016)
    • Calidad en la Educación Superior y Acreditación de las Universidades Peruanas (Bolivia) 

      Barrios Valdivia, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2015-08)
      Calidad en la Educación Superior y Acreditación de las Universidades Peruanas (Bolivia)
    • Calidad en la Educación – Acreditación de las Instituciones de Educación Básica y Superior. Presentación para el Ministerio de Defensa 

      Barrios Valdivia, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2015-08-04)
      Calidad en la Educación – Acreditación de las Instituciones de Educación Básica y Superior. Presentación para el Ministerio de Defensa
    • Capacidades institucionales para la autoevaluación: documento académico 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE; Bolívar, Antonio (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-07-20)
      La conferencia, en primer lugar, como marco referencial, de acuerdo con las experiencias y la investigación internacional, destaca como el núcleo del cambio educativo se ha desplaza a las propias instituciones que, para ...
    • Capital humano y competitividad: IV Seminario internacional sobre normalización y certificación de competencias laborales y profesionales 

      Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2010-11)
      El SINEACE a través de sus órganos operadores: IPEBA, CONEACES y CONEAU en coordinacion con el Ministerio de Educación (Dirección General de Educación Superior y Técnico Profesional), Ministerio de Trabajo y Promoción del ...
    • Caracterización de la región Ancash 2020 

      Neyra López, Carolina; neyra (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2020-05-21)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Apurímac 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2020-05-21)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Arequipa 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2020-05-21)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Ayacucho 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2020-05-21)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Cajamarca 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2020-05-21)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Callao 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2020-05-21)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Cusco 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2020-05-21)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Huancavelica 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2020-05-21)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Huánuco 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2020-05-21)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Ica 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2020-05-21)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Junín 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2020-05-21)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región La Libertad 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2020-05-21)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...
    • Caracterización de la región Lambayeque 2020 

      Neyra López, Carolina (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2020-05-21)
      Los documentos de caracterización regional tienen como finalidad hacer posible la identificación de estrategias y acciones que permitan responder de manera oportuna a las demandas y necesidades de los territorios en el ...