• Aportes de la certificación de competencias y nuevos desafíos: resumen de ponencias 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 27/10/2014)
      Este cuaderno contiene la descripción detallada de los datos referenciales de cada uno de los y las ponentes, así como el resumen de sus ponencias. Todas ellas constituyen valiosos aportes a la búsqueda permanente del ...
    • Educación profesional en busca de la competitividad e inclusion social 

      Martínez, Lucila (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 08/08/2015)
      Presentación de Lucila Martínez del Instituto de Lógica, Filosofia e Teoria da Ciência - ILTC, Coordinadora Nacional de la Cátedra de la UNESCO “Ciudad y medio ambiente” - Brasil, acerca de un estudio de caso en la Industria ...
    • Los escenarios posibles de la certificación profesional en el Perú 2015 – 2021: una aproximación inicial (Presentación) 

      Carrasco Cortez, Víctor Ruperto (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 27/10/2014)
      Diapositivas de la ponencia de Víctor Carrasco Cortez, quien hace un ejercicio individual de construcción de escenarios de la certificación profesional en el Perú a partir de la utilización parcial de la “Metodología PAPEP-PNUD”.
    • Formación Docente y Acreditación: avances y desafíos 

      Briceño Vela, Dany Marisol (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-08-08)
      Exposición de especialista Dany Briceño respecto de la formación docente y acreditación en el marco del conversatorio internacional Mitos y verdades sobre la acreditación en la Educación Superior.
    • Mitos y verdades sobre la acreditación en institutos de Educación Superior Tecnología y Pedagógica 

      Briceño Vela, Dany Marisol (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-08-08)
      Resumen de la presentación de especialista Dany Marisol Briceño Vela acerca de la formación docente y Acreditación en educación superior pedagógica, en el marco del conversatorio internacional Mitos y verdades sobre la ...
    • Vinculación academia – empresa, modelo de formación dual 

      Arciniegas, Gisselle (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 08/08/2014)
      Exposición de Gisselle Arciniegas de la Cámara Peruano Alemana acerca de la importancia de las empresas como co-responsables de la formación profesional, los beneficios para las mismas, la calidad de trabajo de todos los ...