Now showing items 1-10 of 10

    • Aplicación final en Lima de las actividades de evaluación auténtica de los mapas de progreso de Cantidad, Cambio, Forma y Gestión, correspondientes a secundaria 

      Ordóñez Montañez, Candy Clara (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015)
      Actividades aplicadas sobre los mapas de Cantidad, Cambio, Forma y Gestión en tres instituciones educativas de Lima: Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú (Chaclacayo), Escuela de Talentos (Callao), y Colegio Liceo ...
    • Instrumentos para el recojo de evidencias de aprendizaje del mapa de progreso de pensamiento numérico nivel 1 y 2: producto 1 

      Arellano Bados, Lilia Teresa (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2011-10-18)
      Primer producto de los instrumentos para el recojo de evidencias de aprendizaje del mapa de progreso de pensamiento numérico nivel 1 y 2.
    • Mapas de Progreso del Aprendizaje. Matemática: geometría 

      Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013)
      El Mapa de Progreso de Geometría describe el desarrollo progresivo de la competencia para describir objetos, sus atributos medibles y su posición en el espacio utilizando un lenguaje geométrico; comparar, y clasificar ...
    • Mapas de progreso del aprendizaje: Matemática: cambio y relaciones 

      Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013)
      El Mapa de Progreso de Cambio y Relaciones describe el desarrollo de la competencia para identificar patrones, describir y caracterizar generalidades, modelar fenómenos reales referidos a las relaciones cambiantes entre ...
    • Mapas de progreso del aprendizaje: matemática: cambio y relaciones 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-09)
      El Mapa de Progreso de Cambio y Relaciones describe el desarrollo de la competencia para identificar patrones, describir y caracterizar generalidades, modelar fenómenos reales referidos a las relaciones cambiantes entre ...
    • Mapas de progreso del aprendizaje: Matemática: estadística y probabilidad 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013)
      El Mapa de Progreso de Estadística y Probabilidad describe el desarrollo progresivo de la competencia para procesar e interpretar diversidad de datos transformándolos en información y analizar situaciones de incertidumbre ...
    • Mapas de progreso del aprendizaje: matemática: geometría 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-09)
      El Mapa de Progreso de Geometría describe el desarrollo progresivo de la competencia para describir objetos, sus atributos medibles y su posición en el espacio utilizando un lenguaje geométrico; comparar, y clasificar ...
    • Mapas de progreso del aprendizaje: Matemática: números y operaciones 

      Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013)
      El Mapa de Números y Operaciones describe el desarrollo progresivo de la competencia para comprender y usar los números, sus diferentes representaciones y su sentido de magnitud; comprender el significado de las operaciones ...
    • Mapas de progreso del aprendizaje: matemática: números y operaciones 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-09)
      El Mapa de Números y Operaciones describe el desarrollo progresivo de la competencia para comprender y usar los números, sus diferentes representaciones y su sentido de magnitud; comprender el significado de las operaciones ...
    • Opinión técnica sobre el diseño y ejecución del Plan de análisis y codificación de respuestas para la validación de los Mapas de progreso 

      Gaita Iparraguirre, Rosa Cecilia (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015)
      Opinión técnica sobre el diseño y ejecución del Plan de análisis y codificación de respuestas para la validación de los Mapas de progreso. Adjuntando comentarios a los avances del Marco de trabajo del estudio para la ...