• Análisis de la certificación de competencias: Una mirada funcional del Sector Salud en el Perú 

      Lady Sihuay Castillo (autor principal); Evelin Catacora Caracholi; María Rosa Malásquez Sotelo; Anahi Chávez Ruesta; Bernardo García Velando; Cristhian Pacheco Castillo (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEPE, 2022-10-19)
      El presente documento describe al sector Salud y desarrolla en base al Modelo de Cuidado Integral por Curso de Vida para la Persona, Familia y Comunidad (MCI), un instrumento denominado “Mapa Funcional Sectorial de Salud” ...
    • Normas de competencia del profesional técnico en el sector salud 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la calidad educativa (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 01/02/2016)
      Incluye Profesional técnico en enfermería, Profesional técnico en farmacia, Profesional técnico Fisoterapia y Rehabilitación, Profesional técnico en laboratorio clínico y Profesional técnico en prótesis dental.
    • Seminario Nacional de Certificación de Competencias 2019 y II Encuentro del Nodo Perú 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 11/10/2019)
      Certificación de competencias, una política pública para el desarrollo del capital humano en el marco de la competitividad. Ponente Rosa A. Carvallo Gajardo, Consultores Formo Internacional S.C., México // Labor de los ...