• Ingresar
    Buscar 
    •   Repositorio Sineace
    • Buscar
    •   Repositorio Sineace
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 20

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estándares de aprendizaje como mapas de progreso: elaboración y desafíos: el caso de Perú 

    Tapia Soriano, Jessica Geraldine; Gysling Caseli, Jacqueline Alicia; Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-08)
    Registro del proceso seguido por el SINEACE en la elaboración de estándares de aprendizaje entre los años 2009 y 2015. El documento da cuenta de los aspectos metodológicos que caracterizaron a la experiencia, que se dio ...
    Thumbnail

    Marco de referencia de los mapas de progreso de desarrollo y aprendizaje para niños menores de seis años 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-08)
    Esta publicación tiene el propósito de precisar los fundamentos teóricos y científicos que sustentan la construcción de los mapas de progreso de Educación Inicial.
    Thumbnail

    Propuesta de progresión de aprendizajes en comunicación audiovisual para los ciclos II y III de la EBR 

    Agüero Sánchez, Katherine del Rosario (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 01/10/2014)
    Propuesta de estándares de aprendizaje en Comunicación audiovisual.
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: Matemática: números y operaciones 

    Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 09/08/2013)
    El Mapa de Números y Operaciones describe el desarrollo progresivo de la competencia para comprender y usar los números, sus diferentes representaciones y su sentido de magnitud; comprender el significado de las operaciones ...
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: Comunicación: comunicación oral 

    Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 08/08/2013)
    Las competencias de hablar y escuchar se concretan en el Mapa de Comunicación oral, debido a que los interlocutores pueden alternar la condición de oyente y hablante para construir textos orales. De esta manera, la interacción ...
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: Matemática: cambio y relaciones 

    Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 05/10/2013)
    El Mapa de Progreso de Cambio y Relaciones describe el desarrollo de la competencia para identificar patrones, describir y caracterizar generalidades, modelar fenómenos reales referidos a las relaciones cambiantes entre ...
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: Comunicación: lectura 

    Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 02/10/2013)
    Este mapa describe la progresión cualitativa de la competencia lectora. La concepción subyacente de lectura que fundamenta este mapa es la interacción entre el lector, el texto y el contexto.
    Thumbnail

    Mapas de Progreso del Aprendizaje. Matemática: geometría 

    Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 02/10/2013)
    El Mapa de Progreso de Geometría describe el desarrollo progresivo de la competencia para describir objetos, sus atributos medibles y su posición en el espacio utilizando un lenguaje geométrico; comparar, y clasificar ...
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: Comunicación: escritura 

    Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 01/09/2013)
    El mapa de progreso de escritura describe la evolución de la competencia que demuestran los estudiantes de la Educación Básica Regular cuando producen un texto escrito, sea este manuscrito o digital.
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: Matemática: estadística y probabilidad 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013)
    El Mapa de Progreso de Estadística y Probabilidad describe el desarrollo progresivo de la competencia para procesar e interpretar diversidad de datos transformándolos en información y analizar situaciones de incertidumbre ...
    • 1
    • 2

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
    Contacto | Sugerencias


     

     

    Buscar porComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    AutorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (11)Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (6)Agüero Sánchez, Katherine del Rosario (1)Bello Domínguez, Manuel Eduardo (1)Gysling Caseli, Jacqueline Alicia (1)Tapia Soriano, Jessica (1)Tapia Soriano, Jessica Geraldine (1)Materiahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (20)
    Mapas de progreso del aprendizaje (20)
    Estándares de aprendizaje (12)Matemática (4)Comunicación (3)Enseñanza de las matemáticas (3)Consultor (2)Alfabetización informacional (1)Aptitud para la lectura (1)Ciencias y tecnología (1)... másFecha2013 (7)2011 (2)2016 (2)2014 (1)Tipoinfo:eu-repo/semantics/book (16)info:eu-repo/semantics/publishedVersion (5)Documentos Internos (2)info:eu-repo/semantics/report (2)

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
    Contacto | Sugerencias