Search
Now showing items 1-10 of 166
Marco teórico de elaboración de mapas de progreso o estándares de aprendizaje de “emprende acciones personales y colectivas para cumplir metas”: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-12-11)
El presente documento permite fundamentar, a partir de la propuesta del Ministerio de Educación sobre el Aprendizaje Fundamental “Emprende acciones personales y colectivas para cumplir metas”, la progresión en las dos ...
Análisis de propuestas curriculares en comunicación digital
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2014-07-17)
National assessment program information and comunication tecnology literacy 2005 – Australia; Information and Communication Technology (ICT) capability– ACARA Australian Curriculum, Assessment and Reporting Authority. ...
Propuesta de progresión de aprendizajes en comunicación audiovisual para los ciclos II y III de la EBR
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-10-01)
Propuesta de estándares de aprendizaje en Comunicación audiovisual.
Asesoramiento en la Formulación de la Propuesta de Elaboración de Estándares Nacionales de Educación Inicial: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013-09-17)
Informe de asistencia técnica al equipo de educación inicial del IPEBA y comentarios sobre los acuerdos logrados en las reuniones con el grupo integrado IPEBA-MED y grupo de expertos
Elaboración e implementación de ruta de trabajo IPEBA/Ministerio de Educación (MED) para la elaboración de los estándares de aprendizaje de Educación Inicial y Educación Bilingüe intercultural: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013-03-25)
La presente consultoría asesoró en la definición de dicha estrategia, participando en reuniones de trabajo con el MED y en la revisión de versiones preliminares al documento que fundamenta la elaboración de dichos estándares ...
Marco teórico de elaboración de mapas de progreso o estándares de aprendizaje de: Emprende acciones personales y colectivas para cumplir metas: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-10-31)
El documento fundamenta la propuesta del Ministerio de Educación del aprendizaje fundamental “Emprende acciones personales y colectivas para cumplir metas” conforme a las necesidades educativas de los niños y
maestros del ...
Participación en la sistematización de información y elaboración de los estándares de progreso de la competencia 1 y 2 de aprendizaje fundamental referido al emprendimiento: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-08-27)
Informe del servicio de tercero contratación de un servicio de tercero para participar en la sistematización de información y elaboración de los estándares de progreso de la competencia 1 y 2 de aprendizaje fundamental ...
Marco teórico de elaboración de mapa de progreso o estándares de aprendizaje de la competencia 3: Participa en actividades fisicas y deportivas respetando el entorno
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-10-27)
La construcción del mapa de progreso de esta competencia evidencia el logro en la actuación de los estudiantes al participar en actividades físicas y deportivas dentro y fuera del horario escolar, haciendo uso de su ...
Propuesta de progresión de aprendizajes en Lectura en castellano como segunda lengua: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-09-29)
El mapa de lectura en castellano como segunda lengua cuenta con cuatro aspectos de progresión que fueron delimitados en el proceso de elaboración. Estos aspectos de progresión se ubican dentro de una competencia del ...
Asesoramiento especializado en la propuesta de elaboración de estándares nacionales de Educación Inicial: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-04-14)
Informe con la sistematización de las observaciones del grupo de expertos de la versión final del marco de estándares de Educación Inicial y con la revisión de dicho documento por la asesora, para el Instituto Peruano de ...