Search
Now showing items 1-4 of 4
Análisis curricular del área de matemática: Informe sobre el análisis de la progresión de los aprendizajes en el área de Matemática del diseño curricular nacional
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-29)
Se analiza el DCN con el fin de identificar los criterios que están a la base de su elaboración con vistas a identificar los relevantes para la formulación de estándares de desempeño.
Análisis curricular del área de matemática a partir del diseño curricular nacional de educación básica regular
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-15)
Se analiza el DCN con el fin de identificar los criterios que están a la base de su elaboración con vistas a identificar los relevantes para la formulación de estándares de desempeño.
Análisis curricular del área de matemática del diseño curricular nacional de educación básica regular: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-25)
El presente producto es análisis del área de matemática en sus tres niveles educativos: inicial, primaria y secundaria para identificar los elementos presentes en el DCN y la articulación de los mismos, para ello, se han ...
Análisis curricular del área de matemática del diseño curricular nacional de educación básica regular: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-10-14)
El presente producto es análisis del área de matemática en sus tres niveles educativos: inicial, primaria y secundaria para identificar los elementos presentes en el DCN y la articulación de los mismos, para ello, se han ...