Search
Now showing items 1-7 of 7
Aproximación a la calidad de la enseñanza de la educación cívica en la educación básica regular pública en lima sur en función de la construcción de la noción de ciudadanía
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2010-11-26)
Este nuevo documento presenta algunos ajustes al currículo educativo vigente desde el año 2005 y una de sus modificaciones más significativas fue la incorporación del área curricular de Formación Ciudadana y Cívica.
Revisión independiente del currículo de primaria: informe final
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2010-08-09)
Este documento complementa el Currículo Nacional especificando las metas de logro de rendimiento -Nivel P- mostrando el progreso hasta el nivel 1 en cada una de las materias básicas del Currículo Nacional en las etapas ...
Sistematización de los logros de aprendizaje y niveles de logro, en función a los componentes y subcomponentes del área de Comunicación del DCN: producto 4
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2010-11-22)
Informe de Consultoría
Elaboración de instrumentos de evaluación por competencias del IPEBA: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-01)
Plan de evaluación por competencias para el IPEBA
Elaboración de instrumentos de evaluación por competencias del IPEBA: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-30)
Informe final de resultados
Análisis del área de comunicación del diseño curricular nacional de educación básica regular: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-30)
El presente informe es producto del Análisis de las competencias y capacidades del Diseño Curricular Nacional en el área de comunicación en sus tres niveles: inicial, primaria y secundaria.
Analizar el área de comunicación del diseño curricular nacional de educación básica regular: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-15)
Informe sobre la coherencia entre sustento teórico del área y la delimitación de las competencias y capacidades en el área de comunicación del Diseño Curricular Nacional.