Search
Now showing items 1-10 of 11
Currículo nacional de la educación primaria - Reino Unido - área personal social
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-05-25)
Se publicó primero por QCA en el 1999. El contenido no ha sido actualizado y está vigente hasta nuevo aviso. El nuevo currículo primario se volverá reglamentario en el 2011.
Informe técnico sobre criterios para orientar la investigación de logros de aprendizaje en Comunicación y Matemática
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-08-15)
El presente estudio explicita los criterios técnicos elaborados para orientar la investigación que el IPEBA requiere desarrollar para identificar los logros de aprendizaje de los estudiantes de EBR han alcanzado en el área ...
Diseño curricular nacional de la educación básica regular - programa curricular educación inicial y primaria - área personal social
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-06-01)
Área Personal Social en el Currículum Peruano (Educación Inicial; II Ciclo)
Currículum nacional de Australia occidental - educación inicial y primaria (kínder- año 3): área personal social
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-06-09)
El Marco Curricular establece los 'conocimientos, comprensiones, habilidades, valores y actitudes que se espera que los estudiantes adquieran'. Estos requisitos se describen como una serie de resultados de aprendizaje. ...
Currículum nacional de chile - educación parvularia y básica: área personal social
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-05-23)
El presente documento es una actualización de los Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos Obligatorios para el sector de Lenguaje y Comunicación que unifica las formulaciones curriculares anteriores para el primer y ...
Informe sobre el análisis de la progresión de los aprendizajes en el área de comunicación del diseño curricular nacional: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-01)
El presente informe es producto del análisis de las competencias y capacidades del Diseño Curricular Nacional en el área de comunicación en sus tres niveles: Inicial, Primaria y Secundaria. El objetivo del análisis del que ...
Selección de estándares del área de personal social como línea transversal en la elaboración de estándares de aprendizaje
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-06-01)
En el Currículo de Educación Inicial y Primaria de Chile, Reino Unido y Australia, el área Personal Social (como se denomina en el Perú) adopta diferentes nombres y significados a lo largo de la Educación Inicial y Primaria. ...
Análisis curricular del área de matemática del diseño curricular nacional de educación básica regular: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-11-25)
El presente producto es análisis del área de matemática en sus tres niveles educativos: inicial, primaria y secundaria para identificar los elementos presentes en el DCN y la articulación de los mismos, para ello, se han ...
Análisis curricular del área de matemática del diseño curricular nacional de educación básica regular: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-10-14)
El presente producto es análisis del área de matemática en sus tres niveles educativos: inicial, primaria y secundaria para identificar los elementos presentes en el DCN y la articulación de los mismos, para ello, se han ...
Estándares estatales comunes para las artes del idioma ingles y la lectoescritura en historia - estudios sociales y ciencia
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-05-22)
Estándares estatales comunes para las artes del idioma ingles y la lectoescritura en historia - estudios sociales y ciencia. Estándares estatales comunes para las matemáticas.