Search
Now showing items 1-10 of 10
Guía de autoevaluación de instituciones educativas de educación básica
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-04-01)
La presente Guía de Autoevaluación de Instituciones Educativas de Educación Básica, tiene como objetivo central impulsar la autoevaluación con el fin de mejorar la calidad de los aprendizajes de los estudiantes.
Consultas sobre la matriz de evaluación de la gestión de instituciones de EBR, con enfoque en educación intercultural bilingüe EIB: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-12-01)
Identificación de instituciones educativas y actores participantes, convocatorias a las reuniones de consulta y diseño de la metodología e instrumentos de consulta con enfoque intercultural.
Consultas sobre la matriz de evaluación de la gestión de instituciones de EBR con enfoque en educación intercultural bilingüe: producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-11-03)
Matriz de evaluación de la gestión de instituciones de EBR con enfoque en educación intercultural bilingüe con aportes incorporados de docentes de EIB que participaron en el taller de consulta realizado en la región de Loreto.
Estudio etnográfico sobre calidad de la gestión educativa en instituciones educativas de educación intercultural bilingüe pertenecientes a la cultura aimara: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2011-12-15)
Informe de los resultados del estudio y producto informe final con propuesta de adaptación de la matriz de evaluación de la calidad de la gestión educativa de instituciones de educación básica del Ipeba a las características ...
Estudio etnográfico sobre calidad de la gestión educativa en instituciones educativas de educación intercultural bilingüe pertenecientes a la cultura aimara: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2011-12-01)
Diseño del estudio etnográfico sobre gestión educativa en escuelas EIB en cultura aimara.
Elaboración de instrumentos de autoevaluación de la calidad de la gestión de las IIEE de educación básica: producto 4
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2011-12-07)
Cuarto informe de la conultoría
Reporte y documentos circulados a la consultoría sobre formulación de estándares e indicadores de gestión de la educación básica
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-09-01)
En el presente documento se presenta los componentes que emplean diversos modelos de evaluación y los términos que utilizan para referirse a ellos (factores, criterios, dimensiones, áreas). Por otro lado, a modo de ejemplo, ...
Indicadores para la gestión de la calidad de instituciones de educación básica regular
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2010-04-30)
El desarrollo de la propuesta de Indicadores de calidad en Instituciones de Educación Básica Regular ha sido resultado de un proceso participativo que se desarrolló en distintos momentos. Las diferentes versiones de la ...
Asistencia técnica para el levantamiento de información de IIEE de EBR en autoevaluación en la provincia de Pataz, región La Libertad: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-09-06)
Informe de recojo de información y archivos electrónicos de la información recopilada, procesada y llenada en el formulario virtual proporcionado por la DEA-EBTP en cada una de las cinco escuelas establecidas.
Propuesta sobre formatos y dimensiones a utilizar en el proceso peruano
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2009-08-15)
En la primera sección de este documento se han propuesto una serie de conceptos y un pequeño marco para comprender como se podría desenvolver el proceso de acreditación del IPEBA. Asimismo, hemos mencionado algunas tensiones ...