Search
Now showing items 1-5 of 5
Consultas sobre la matriz de evaluación de la gestión de instituciones de EBR, con enfoque en educación intercultural bilingüe EIB: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2015-12-01)
Identificación de instituciones educativas y actores participantes, convocatorias a las reuniones de consulta y diseño de la metodología e instrumentos de consulta con enfoque intercultural.
Consultas sobre la matriz de evaluación de la gestión de instituciones de EBR con enfoque en educación intercultural bilingüe: producto 3
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-11-03)
Matriz de evaluación de la gestión de instituciones de EBR con enfoque en educación intercultural bilingüe con aportes incorporados de docentes de EIB que participaron en el taller de consulta realizado en la región de Loreto.
Estudio etnográfico sobre calidad de la gestión educativa en instituciones educativas de educación intercultural bilingüe pertenecientes a la cultura aimara: producto 2
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2011-12-15)
Informe de los resultados del estudio y producto informe final con propuesta de adaptación de la matriz de evaluación de la calidad de la gestión educativa de instituciones de educación básica del Ipeba a las características ...
Estudio etnográfico sobre calidad de la gestión educativa en instituciones educativas de educación intercultural bilingüe pertenecientes a la cultura aimara: producto 1
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2011-12-01)
Diseño del estudio etnográfico sobre gestión educativa en escuelas EIB en cultura aimara.
Quechua chanka actividades ciclos III, IV y V
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2014-11-09)
Actividades para la enseñanza en quechua