Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
dc.date.accessioned2016-11-15T16:51:12Z
dc.date.available2016-11-15T16:51:12Z
dc.date.issued21/06/2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12982/1690
dc.description.abstractEste mapa describe la progresión cualitativa de la competencia lectora. La concepción subyacente de lectura que fundamenta este mapa es la interacción entre el lector, el texto y el contexto. La lectura se entiende como un proceso activo de construcción de significados, en el que el lector, al entrar en contacto con el texto, aporta un repertorio de habilidades y conocimientos. Asimismo, implica que el lector tome distancia del texto y asuma una postura crítica frente a lo que se dice en él (explícita e implícitamente) poniendo en juego su conocimiento del contexto sociocultural y su experiencia previa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceRepositorio institucional SINEACE
dc.sourceSistema Nacional de Evaluacion, Acreditacion y Certificacion de la Calidad Educativa: Repositorio Institucional - SINEACEes_ES
dc.subjectMapas de progreso del aprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_ES
dc.subjectAptitud para la lecturaes_ES
dc.titleMapas de progreso del aprendizaje: área de comunicación - Lecturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess