Show simple item record

dc.contributor.authorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
dc.date.accessioned2017-02-03T18:17:13Z
dc.date.available2017-02-03T18:17:13Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.isbn9.78612E+12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12982/2631
dc.description.abstractDespués de cuatro años de iniciado el proceso de autoevaluación de un conjunto de escuelas en la sierra de la región La Libertad (distrito y provincia de Julcán), la presente sistematización busca responder a las siguientes preguntas: ¿qué pasó en las escuelas rurales donde se intervino?, ¿cambiaron y mejoraron?, ¿qué dificultades enfrentaron?, ¿cuáles fueron las lecciones aprendidas por los diversos protagonistas durante este proceso? Además de describir el proceso, se identifican los principales logros y dificultades desde una mirada técnica, pero también desde la voz y comprensión de los mismos actores involucrados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACEes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional SINEACEes_ES
dc.subjectAcreditaciónes_ES
dc.subjectEducación Básica Regulares_ES
dc.subjectRuralidades_ES
dc.titleEl desafío de construir calidad en las escuelas rurales del Perú: experiencia en Julcán, La Libertades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess