Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
dc.date.accessioned2016-02-09T18:39:52Z
dc.date.available2016-02-09T18:39:52Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn9.78612E+12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12982/405
dc.description.abstractEste documento determina las metas que debe plantearse el Perú en cuanto al desarrollo de la competencia científica y cuál es la forma más conveniente de organizarla; dicha competencia debe estar enmarcada en la equidad, igualdad, respeto y acceso a la ciencia y tecnología. El análisis y revisión sobre las demandas en ciencias a nivel mundial brinda insumos a los mapas de progreso que se vienen elaborando en IPEBA, incluye los resultados obtenidos en las pruebas PISA y cómo abordan la alfabetización científica como Australia, Inglaterra, Colombia, Singapur, Canadá y Chile. Finalmente, se presentan los Mapas de Progreso como un documento que constituye el referente que orienta la toma de decisiones pedagógicas y de gestión a nivel de aula y de sistema.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACEes_ES
dc.sourceRepositorio institucional SINEACEes_ES
dc.titleCompetencias científicas: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje de ciencias?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess