Show simple item record

dc.contributor.authorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
dc.date.accessioned2016-02-09T18:58:00Z
dc.date.available2016-02-09T18:58:00Z
dc.date.issued02/10/2014
dc.identifier.isbn9.78612E+12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12982/409
dc.description.abstractEducación inicial: ¿Cómo abordar los estándares de gestión y de aprendizaje?
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es*
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACEes_ES
dc.sourceRepositorio institucional SINEACEes_ES
dc.titleEducación inicial: ¿Cómo abordar los estándares de gestión y de aprendizaje?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess