Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE
dc.date.accessioned2016-02-09T19:32:11Z
dc.date.available2016-02-09T19:32:11Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn9.78612E+12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12982/422
dc.description.abstractAporta elementos para un diagnóstico de las escuelas en áreas rurales, analizando la gestión de la educación, así como las características de los actores: niñas y niños estudiantes, docentes, padres, madres de familia y comunidad local. Aborda y desarrolla temas clave para que la escuela se articule a las demandas de formación de los estudiantes y para responder a la situación y características de la nueva ruralidad: competencias y ciudadanía que permitan insertarse en su realizad y contribuir a transformarla.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACEes_ES
dc.sourceRepositorio institucional SINEACEes_ES
dc.titleRuralidad y Escuela: Apuntes para la acreditación de instituciones educativas en áreas rurales.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess