• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Acreditación
    • 2. Estudios
    • Search
    •   DSpace Home
    • Acreditación
    • 2. Estudios
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-7 of 7

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: Matemática: números y operaciones 

    Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 09/08/2013)
    El Mapa de Números y Operaciones describe el desarrollo progresivo de la competencia para comprender y usar los números, sus diferentes representaciones y su sentido de magnitud; comprender el significado de las operaciones ...
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: matemática: cambio y relaciones 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-09)
    El Mapa de Progreso de Cambio y Relaciones describe el desarrollo de la competencia para identificar patrones, describir y caracterizar generalidades, modelar fenómenos reales referidos a las relaciones cambiantes entre ...
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: matemática: números y operaciones 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-09)
    El Mapa de Números y Operaciones describe el desarrollo progresivo de la competencia para comprender y usar los números, sus diferentes representaciones y su sentido de magnitud; comprender el significado de las operaciones ...
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: matemática: geometría 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-09)
    El Mapa de Progreso de Geometría describe el desarrollo progresivo de la competencia para describir objetos, sus atributos medibles y su posición en el espacio utilizando un lenguaje geométrico; comparar, y clasificar ...
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: Matemática: cambio y relaciones 

    Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 05/10/2013)
    El Mapa de Progreso de Cambio y Relaciones describe el desarrollo de la competencia para identificar patrones, describir y caracterizar generalidades, modelar fenómenos reales referidos a las relaciones cambiantes entre ...
    Thumbnail

    Mapas de Progreso del Aprendizaje. Matemática: geometría 

    Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 02/10/2013)
    El Mapa de Progreso de Geometría describe el desarrollo progresivo de la competencia para describir objetos, sus atributos medibles y su posición en el espacio utilizando un lenguaje geométrico; comparar, y clasificar ...
    Thumbnail

    Mapas de progreso del aprendizaje: Matemática: estadística y probabilidad 

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013)
    El Mapa de Progreso de Estadística y Probabilidad describe el desarrollo progresivo de la competencia para procesar e interpretar diversidad de datos transformándolos en información y analizar situaciones de incertidumbre ...

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
    Contact Us | Send Feedback


     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorSistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE (4)Instituto Peruano de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Básica - IPEBA (3)SubjectEstándares de aprendizaje (7)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (7)
    Matemática (7)
    Mapas de progreso del aprendizaje (4)Educación Básica (3)Aritmética (1)Geometría (1)Álgebra (1)... View MoreDate Issued
    2013 (7)
    xmlui.ArtifactBrowser.AdvancedSearch.type_type
    info:eu-repo/semantics/book (7)
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion (3)

    Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
    Contact Us | Send Feedback