Mostrar el registro sencillo del ítem
Reporte Nacional n° 1 Brechas y oportunidades de la acreditación en el Perú. Estado de avance y recomendaciones de política (semestre I-2022)
dc.contributor.author | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-07-27T18:28:27Z | |
dc.date.available | 2022-07-27T18:28:27Z | |
dc.date.issued | 2022-07-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12982/7150 | |
dc.description.abstract | El sentido del presente informe es dar a conocer cuál es el estado de avance en el primer semestre del 2022 en materia del aseguramiento de la calidad de la educación superior a nivel nacional y regional, luego de dos años difíciles de pandemia en los que ha transcurrido la implementación de la Política Nacional de Educación Superior y Técnico Productiva (PNESTP). Además, tiene por finalidad identificar las brechas y oportunidades en materia de calidad de la educación superior, y brindar un conjunto de recomendaciones que contribuyan a fortalecer la acreditación en el Perú. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Resumen ejecutivo Abreviaturas Presentación 1. Estado de avance nacional del aseguramiento de la calidad de la educación superior. 2. Criterios para la clasificación del nivel de avance regional. 3. Brechas y oportunidades regionales. 4. Recomendaciones de política para fortalecer la acreditación en el Perú. 5. Fichas regionales según nivel de avance. 6. Referencias. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - SINEACE | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Acreditación | es_ES |
dc.subject | Autoevaluación | es_ES |
dc.subject | Aseguramiento de la calidad | es_ES |
dc.subject | Financiamiento de la acreditación | es_ES |
dc.subject | Programas de estudios de acreditación obligatoria | es_ES |
dc.subject | Programas de estudios de acreditación voluntaria | es_ES |
dc.subject | Universidad | es_ES |
dc.subject | Institutos y escuelas de educación superior | es_ES |
dc.subject | Licenciamiento | es_ES |
dc.subject | Optimización de la oferta de educación superior | es_ES |
dc.title | Reporte Nacional n° 1 Brechas y oportunidades de la acreditación en el Perú. Estado de avance y recomendaciones de política (semestre I-2022) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/report | es_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.BoletinNacional.numero | 1 |