Mostrando ítems 551-560 de 717

    • Boletín Informativo Regional 3: calidad educativa - Amazonas 

      Sanchez Alayo, Angheline Marie (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018-04)
      Este boletín da cuenta de los avances de la región Amazonas en la mejora de la calidad educativa al 31 de marzo de 2018.
    • Boletín Informativo Regional 3: calidad educativa - Puno 

      Sanchez Alayo, Angheline Marie (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018-04)
      Este boletín da cuenta de los avances de la región Puno en la mejora de la calidad educativa al 31 de marzo de 2018.
    • Boletín Informativo Regional 3: calidad educativa - Cusco 

      Sanchez Alayo, Angheline Marie (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018-04)
      Este boletín da cuenta de los avances de la región Cusco en la mejora de la calidad educativa al 31 de marzo de 2018
    • Boletín Informativo Regional 3: calidad educativa - Moquegua 

      Sanchez Alayo, Angheline Marie (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018-04)
      Este boletín da cuenta de los avances de la región Moquegua en la mejora de la calidad educativa al 31 de marzo de 2018.
    • Boletín Informativo Regional 3: calidad educativa - Ucayali 

      Sanchez Alayo, Angheline Marie (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018-04)
      Este boletín da cuenta de los avances de la región Ucayali en la mejora de la calidad educativa al 31 de marzo de 2018.
    • Normas de competencia del profesional técnico en explotación minera 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 03/12/2017)
      Las normas de competencia son estándares consensuados con los empleadores, trabajadores, operarios, técnicos y profesionales que permiten evaluar los desempeños con base en evidencias; es decir, lo que las personas deben ...
    • Normas de competencia del profesional técnico en el sector información y comunicaciones 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 02/02/2017)
      Las normas de competencia son estándares consensuados con los empleadores, trabajadores, operarios, técnicos y profesionales que permiten evaluar los desempeños con base en evidencias; es decir, lo que las personas deben ...
    • Certificación de competencias profesionales trayectoria, logros y desafíos de la experiencia peruana 2008-2015 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-11)
      La presente publicación comprende el análisis de la experiencia de la certificación profesional desde la mirada de los diferentes actores involucrados, así como de la Dirección de Evaluación y Certificación en Educación ...
    • Hacia una propuesta de evaluación para instituciones de educación intercultural bilingüe 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la calidad educativa (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2018)
      En el año 2011, el SINEACE presentó la propuesta de evaluación para instituciones educativas de Educación Básica Regular (EBR), a través del documento denominado "Matriz de evaluación para la acreditación de la calidad de ...
    • 24 Historias de éxito de certificación de competencias 

      Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2015-12)
      Las historias recogidas tienen características comunes, todas ellas son emprendedores, las personas adquieren competencias desde la infancia, pertenecen a familias campesinas y tienen como común denominador provenir de la ...