Repositorio Institucional del Sineace: Envíos recientes
Mostrando ítems 711-717 de 717
-
Competencias científicas: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje de ciencias?
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 2013)Este documento determina las metas que debe plantearse el Perú en cuanto al desarrollo de la competencia científica y cuál es la forma más conveniente de organizarla; dicha competencia debe estar enmarcada en la equidad, ... -
Ciudadanía y Ciencias Sociales: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje?
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 03/05/2013)Ciudadanía y Ciencias Sociales: ¿Cómo abordar los estándares de aprendizaje? -
Bases para la acreditación de centros de educación básica alternativa
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 06/05/2011)Bases para la acreditación de centros de educación básica alternativa -
Diez grandes ideas científicas: Malla de comprensiones y reflexiones
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 05/06/2015)Diez grandes ideas científicas: Malla de comprensiones y reflexiones -
-
Marco teórico del mapa de progreso del desarrollo del Conocimiento del Mundo – Educación Inicial
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 21/09/2015)Este documento busca ofrecer al docente y/o padre de familia una referencia sencilla que le permita dar seguimiento al desarrollo de los niños que tiene a su cargo. Este mapa se ha construido basándose en los aportes de ... -
Propuesta de progresión de aprendizajes en comunicación audiovisual para los ciclos II y III de la EBR
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE, 01/10/2014)Propuesta de estándares de aprendizaje en Comunicación audiovisual.