Search
Now showing items 1-10 of 161
Aspectos que dificultan el logro de los estándares de calidad en Institutos y Escuelas de Educación Superior
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace, 2022-09-29)
La presente investigación indaga acerca de qué aspectos dificultan a los institutos y escuelas de educación superior del Perú el logro de los estándares de calidad del modelo de acreditación de programas de estudios del ...
Factores que intervienen en la decisión de acreditar programas de estudios de educación superior universitaria en el Perú. Una mirada desde los comités de Calidad
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - Sineace, 2022-02-28)
La presente investigación busca identificar los factores que intervienen en la decisión de acreditar y/o renovar la acreditación de los programas de estudios en educación superior universitaria. Utilizando un enfoque de ...
Chaninchakunapaq apaq qillqa qallariy yachay wasikuna aswan allin kanankupaq [Guía de autoevaluación institucional con fines de mejora para instituciones educativas de educación básica]
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-12-29)
El presente documento enfatiza el fortalecimiento de la capacidad de autorregulación y la autonomía de las instituciones educativas, brindando un conjunto de orientaciones para generar el diálogo entre los actores
educativos, ...
Guía de autoevaluación institucional con fines de mejora para instituciones educativas de educación básica
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-12-29)
El presente documento enfatiza el fortalecimiento de la capacidad de autorregulación y la autonomía de las instituciones educativas, brindando un conjunto de orientaciones para generar el diálogo entre los actores educativos, ...
Prácticas de IEES y CETPRO en el proceso de mejora continua en el contexto de la emergencia sanitaria. Estudio exploratorio
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-12-26)
Este estudio le permite conocer e indagar las estrategias y acciones específicas aplicadas y detalladas por las Institutos y Escuelas de Educación Superior (IEES) y Centros de Educación Técnico Productiva (CETPRO) para ...
Norma de competencia del extensionista experto en el manejo integral del cultivo de cacao
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 01/10/2020)
El proceso de elaboración y validación de esta norma a cargo de la Dirección de Evaluación y Certificación de educación Básica y Técnico Productiva del Sineace ha sido desarrollado de la mano de expertos y representante ...
Operario en el manejo integrado de plagas en sistemas de producción de café
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 06/05/2019)
Gestionan un programa de manejo integrado de plagas, fundamentado en principios ecológicos y al menor uso
posible de plaguicidas, teniendo en cuenta procedimientos, manuales y fichas técnicas en el control de plagas ...
Normas de competencia del productor de papa en la agricultura familiar
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 05/06/2019)
Normas de competencia del productor de papa en la agricultura familiar
Cuidador/a comunitario/a de atención integral a niñas y niños de 0-36 meses
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 03/05/2019)
Realizan actividades de cuidado y atención de necesidades básicas de niñas y niños de 0-36 meses; así como
brindar orientación a las familias para el cumplimiento de
sus derechos, con enfoque intercultural y de género, en ...
Responsable del sistema interno de control de producción orgánica
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 03/02/2019)
Gestionan el sistema interno de control mediante la planificación, implementación y administración en cuanto
a las normas orgánicas, asegurando la credibilidad de la producción orgánica.